Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: crazykenny en 23 Mayo 2012, 13:07 pm



Título: Grabar varios CD's y/o DVD's de forma simultanea
Publicado por: crazykenny en 23 Mayo 2012, 13:07 pm
Hola; quisiera realizar una pregunta.
El caso es que, en caso de tener mas de una grabadora de CD's/DVD's, ¿seria posible grabar varios CD's y/o DVD's de forma simultanea (o a la vez)?, y, en caso de ser posible, ¿que programa y/o programas necesitaria para realizar tal accion?.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


Título: Re: Grabar varios CD's y/o DVD's de forma simultanea
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 15:48 pm
Si, es posible, de hecho, creo que prácticamente cualquier software de grabación debería permitirte hacerlo.

Si no recuerdo mal, Nero y Alcohol 120% traían opción para este tipo de grabado.

Un Saludo.


Título: Re: Grabar varios CD's y/o DVD's de forma simultanea
Publicado por: crazykenny en 2 Junio 2012, 11:48 am
Muchas gracias por tu respuesta, Saberuneko, y me disculpo por tardar tanto en responder.
El caso es que, almenos en nero, no vi la opcion para grabar varios CD's y/o DVD's a la vez, y, pese a que a lo mejor es porque estoy utilizando una version algo antigua del nero (la version 8, creo), ¿seria mucha molestia preguntar como puedo hacer esta accion con el nero?.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


Título: Re: Grabar varios CD's y/o DVD's de forma simultanea
Publicado por: Saberuneko en 4 Junio 2012, 08:45 am
http://my.nero.com/index.php?__path=Blog%3A%2F%2FDisplayBlogComposite%2Fbinkie7%2F7100376&NCSS=a104lIVBA348SBx7nfIuzBZVVgfV7k0BoX2C#0

En Nero, por lo visto, es una feature sólo en versión completa. Pero por poder, se puede hacer. (Este tuto es del 7, si no te funciona el método, coméntamelo y te busco uno del 8).

Citar
You'll need the full version of Nero - this option isn't available in oem versions.

Básicamente, todo como siempre, sólo que a la hora de seleccionar dispositivos, clickeas varios manteniendo pulsada la tecla control (que permite realizar multiselección).

Un Saludo.


Título: Re: Grabar varios CD's y/o DVD's de forma simultanea
Publicado por: crazykenny en 4 Junio 2012, 10:41 am
Muchisimas gracias por tu respuesta, Saberuneko.
Saludos.