Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: MCR_BKN en 23 Mayo 2012, 02:51 am



Título: Usar RAT en ubuntu, maquina virtual (VB) de windows XP (problema abrir puertos)
Publicado por: MCR_BKN en 23 Mayo 2012, 02:51 am
Hola amigos del foro, espero puedan ayudarme. Tengo ubuntu 12.04 e instale virtualbox, la idea es usar mis RAT desde la maquina a ver si alguien tiene antecententes o pueda ayudarme,

Tengo antecedentes:

Hice la prueba con mi router, tengo un cisco y en la configuración no tiene para abrir puertos, solo abre un puerto especifico si un programa lo requiere. En este caso el RAT. Hice la prueba en la otra particion de Win xp., por lo tanto siempre tengo el puerto abierto en el router, solo un programa lo tiene que requerir.

AHora quiero usar los RAT en ubuntu y una maquina virtual, pero al scanear el puerto (en la maquina virtual Win xp) me dice que esta cerrado.

La config. de la red de la maquina virtual que tengo es NAT (PCnet-PCI II) y me conecta a internet pero al hace scan del puerto me dice que esta cerrado. en la opcìón avanzada (de la red de la maquina virtual) me dice reenvio de puertos, ingreso los datos que me pide de puerto y dirección IP e igualmente me dice que el puerto esta cerrado.

Me dicen que cambie en la conexión a puente pero al hacerlo, pero en la maquina virtual me dice que esta conectado pero no conecta a internet.

Instale el firestarted en ubuntu filtre el puerto que requiero e igualmente me dice que esta cerrado, ya sea en ubuntu como en la maquina virtual. Lo otro seria probar con un programa que requiera un puerto abierto de ubuntu y a ver si al scanear puerto me dice que esta abierto.

Espero puedan ayudarme trate de ingresar la mayor de antecedentes para que sea mas facil. La cosa es que quiero usar mis RAT en una maquina virtual corrida desde ubuntu.

Gracias de ante mano...


Título: Re: Usar RAT en ubuntu, maquina virtual (VB) de windows XP (problema abrir puertos)
Publicado por: MCR_BKN en 24 Mayo 2012, 04:15 am
Nadie responde???? :huh: :rolleyes:


Título: Re: Usar RAT en ubuntu, maquina virtual (VB) de windows XP (problema abrir puertos)
Publicado por: jackgris en 25 Mayo 2012, 01:38 am
Lo que comentas esta bien, pero que puerto intentas utilizar, como sabes de que ese windows xp tiene el puerto que tu deseas atacar abierto? acaso corre algun servicio en el puerto que deseas atacar? Tiene algun firewall antivirus, etc etc .
En resumen, verificaste la red, pero, verificaste la configuracion del windows a atacar?