Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: BK201 en 20 Mayo 2012, 23:22 pm



Título: significado (algo como, para que sirve cada fucion) de las funciones en python
Publicado por: BK201 en 20 Mayo 2012, 23:22 pm
hola soy totalmente nuevo en esto de programar quiero aprender a programar en python para poder usarle en mi trabajo elegi este lenguaje porque dicen que es muy sencillo y facil pero en las manuales que he leido no les entiendo muy bien.

la funcion "def" no explican que es y que hace solo la escriben y ya;y asi no entiendo

quiero que alguin me explique cual es el significado de todas estas funciones ya sea def,input,random,return,if practicamente todas como les dije no lo explican bien esos que dicen que python para principiantes es facil algo asi como "def" significa tal y funciona para tal.

quiero implementarlo a las funciones de radio operador en la policia pues algunas cosas son complicadas y pienso que asi seria mas facil de todas maneras gracias por su atencion y espero me puedan ayudar


Título: Re: significado (algo como, para que sirve cada fucion) de las funciones en python
Publicado por: RyogiShiki en 20 Mayo 2012, 23:48 pm
Lo que quieres es la documentación de Python. La documentación oficial la pudes encontrar aquí: http://www.python.org/doc/

Saludos