Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: abdulelba en 20 Mayo 2012, 11:56 am



Título: Blue screen de la muerte
Publicado por: abdulelba en 20 Mayo 2012, 11:56 am
Hola a todos
Tengo un problema y es que mi PC desde hace un par de dias se reinicia solo, apareciendo el ''Blue Screen'', He formateado para ver si se solucionaba, pero nada, he tenido en cuenta que podria ser por un error o algo en la RAM (puedo decir que tengo un Slot nuevo de 2 GB que puse hace un par de meses, pero todo iba bien)
Alguien me puede indicar como se puede solucionar este problema?
Pd: He probado a hacer el Memtest poniendolo en un pen  booteable, pero no funciona.
Pd2: tambien he de decir que mi ordenador originalmente era de 32 bits, ahora de 64
Gracias de antemano


Título: Re: Blue screen de la muerte
Publicado por: dato000 en 20 Mayo 2012, 18:44 pm
Hola a todos
Tengo un problema y es que mi PC desde hace un par de dias se reinicia solo, apareciendo el ''Blue Screen'', He formateado para ver si se solucionaba, pero nada, he tenido en cuenta que podria ser por un error o algo en la RAM (puedo decir que tengo un Slot nuevo de 2 GB que puse hace un par de meses, pero todo iba bien)
Alguien me puede indicar como se puede solucionar este problema?
Pd: He probado a hacer el Memtest poniendolo en un pen  booteable, pero no funciona.
Pd2: tambien he de decir que mi ordenador originalmente era de 32 bits, ahora de 64
Gracias de antemano

Desconectaste la memoria, mi amigo parece un problema de hardware, incompatibilidad con tu memoria, pon el mensaje de error para buscar la refererencia IRQ


Título: Re: Blue screen de la muerte
Publicado por: el-brujo en 22 Mayo 2012, 16:45 pm
Cómo leer los pantallazos azules (http://www.elhacker.net/como-leer-los-pantallazos-azules.html)


Título: Re: Blue screen de la muerte
Publicado por: Box4win en 23 Mayo 2012, 09:27 am
Hola a todos
Tengo un problema y es que mi PC desde hace un par de dias se reinicia solo, apareciendo el ''Blue Screen'', He formateado para ver si se solucionaba, pero nada, he tenido en cuenta que podria ser por un error o algo en la RAM (puedo decir que tengo un Slot nuevo de 2 GB que puse hace un par de meses, pero todo iba bien)
Alguien me puede indicar como se puede solucionar este problema?
Pd: He probado a hacer el Memtest poniendolo en un pen  booteable, pero no funciona.
Pd2: tambien he de decir que mi ordenador originalmente era de 32 bits, ahora de 64
Gracias de antemano

No instalaste el commview o virtualbox de casualidad?