Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 20 Mayo 2012, 02:33 am



Título: Orange lanza ADSL de 20 Mb sin llamadas desde 9,95 euros al mes
Publicado por: wolfbcn en 20 Mayo 2012, 02:33 am
Orange acaba de lanzar una oferta de ADSL que no incluye tarifa plana de llamadas. El precio es de 9,95 euros al mes (cuota de línea no incluida) y aunque está orientada para el mercado profesional puede contratarla cualquier usuario residencial.

El pasado mes de abril Movistar lanzó al mercado ADSL de 10 megas sin línea desde 32,90 euros. Este producto suponía un ahorro de 9 euros mensuales con respecto a la oferta que sí incluye tarifa plana de llamadas nacionales. Como respuesta a esta modalidad denominada "ADSL Libre", Orange ha lanzado un producto similar desde 9,95 euros al mes.

Detalles

- ADSL 20 Mb / 1 Mb sin llamadas: 9,95 euros

- Cuota de línea: 15 euros

- Router WiFi gratis

- Permanencia: un año

Transcurrido el periodo promocional el precio del servicio sube a 15,95 euros al mes además de la línea, aunque entendemos que la operadora mantendrá el precio rebajado a los clientes que hablen con el departamento de bajas.

Diferencia de precio con el ADSL + llamadas

Los clientes que se decanten por el ADSL sin llamadas de Orange (http://empresas.orange.es/autonomos/adsl-y-telefonia-fija/tienda-adsl/solo-datos/index.html) tendrán un precio final durante el primer año de 29,44 euros (IVA incluido) mientras que los usuarios que contraten la oferta de ADSL máxima velocidad con llamadas pagarán 31,8 euros durante los primeros nueve meses.

¿Crees que merece la pena contratar ADSL sin llamadas? Opina en nuestro Foro Orange.

Recuerda que tienes a tu disposición un foro de soporte oficial de Orange gestionado por la propia operadora.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8631-orange-lanza-adsl-de-20-mb-sin-llamadas-desde-995-euros-al-mes.html


Título: Re: Orange lanza ADSL de 20 Mb sin llamadas desde 9,95 euros al mes
Publicado por: dimitrix en 20 Mayo 2012, 02:39 am
Precio final sin llamadas 30€.

Citar
Transcurrido el periodo promocional el precio del servicio sube a 15,95 euros al mes además de la línea, aunque entendemos que la operadora mantendrá el precio rebajado a los clientes que hablen con el departamento de bajas.

- Una política pésima.


Título: Re: Orange lanza ADSL de 20 Mb sin llamadas desde 9,95 euros al mes
Publicado por: crazykenny en 20 Mayo 2012, 19:16 pm
Lo que tendrian que haber hecho en esta oferta (como minimo) es incluir lo que es tema de llamadas y algo mas de subida.
Quizas para España, y en comparacion con otras ofertas, este bien, pero para mi sigue siendo una mala oferta, o almenos por lo que tengo entendido, aunque para la gente que quiera montar un servidor con mucho trafico, quizas en tema de bajada este bien, pero 1 Mb quizas sea "poco", ya que viene a ser 128KB reales, o eso creo, y no se si seria suficiente para determinados casos.
Saludos.


Título: Re: Orange lanza ADSL de 20 Mb sin llamadas desde 9,95 euros al mes
Publicado por: dimitrix en 20 Mayo 2012, 19:24 pm
Tengo Orange con 20Mb y vivo en una zona 'privilegiada' para la conexión que dicen que incluso me darían más, la realidad es otra, ningún test de velocidad me ha pasado de 8Mb, ya sabeis que luego se divide entre 8, etc...


Título: Re: Orange lanza ADSL de 20 Mb sin llamadas desde 9,95 euros al mes
Publicado por: m0rf en 20 Mayo 2012, 20:50 pm
Tendria que ser ilegal hacer este tipo de ofertas.

Mangantes..


Título: Re: Orange lanza ADSL de 20 Mb sin llamadas desde 9,95 euros al mes
Publicado por: d(-_-)b en 21 Mayo 2012, 09:07 am
A tomar por cu_lo, VIVA EL WIFI DEL VECINO.

El ADSL sigue siendo muy caro en españa, valla mierd_a, mientra que otros paises pagan mucho menos y con el doble de velocidad.



Título: Re: Orange lanza ADSL de 20 Mb sin llamadas desde 9,95 euros al mes
Publicado por: dimitrix en 21 Mayo 2012, 13:48 pm
Pensarlo bien, el ADSL es muy barato. Lo que es jodidamente caro es el mantenimiento de línea que te cuesta más que el ADSL.

10€ -> ADSL (si fuera solo esto estaría bien)
15€ -> ENGANCHE DE LINEA (timooo)
4,5€ -> IMPUESTOS


Título: Re: Orange lanza ADSL de 20 Mb sin llamadas desde 9,95 euros al mes
Publicado por: d(-_-)b en 21 Mayo 2012, 17:33 pm
Pensarlo bien, el ADSL es muy barato. Lo que es jodidamente caro es el mantenimiento de línea que te cuesta más que el ADSL.

10€ -> ADSL (si fuera solo esto estaría bien)
15€ -> ENGANCHE DE LINEA (timooo)
4,5€ -> IMPUESTOS

Si pero el problema es que pasado el año, empiezas a pagar mas, estuve un tiempo con ono, 3 meses pagando 25 euros, por a los 7 meses pase a pagar 30 y 40 euros, y poco despues de un año y unos meses, me llego  la fectura de 65 euros, y desde entonces mande a ono a la *****. con telefonica ni tedigo, otra pesadilla.

en mi caso nunca tube tarifas fijas. y ese es el problema ¿Porque puñeta tiene que subir de precio?

y esas ofertas tan baratas que salen en la tele muchas son falsas, despues de unos meses, una vez pasado la oferta, empieza a llegar sorpresas. en fin en españa sigue siendo caro.

no eh probado orange ni yazztel, pero bueno.... hay que probarlas aver que tal.


Título: Re: Orange lanza ADSL de 20 Mb sin llamadas desde 9,95 euros al mes
Publicado por: dimitrix en 21 Mayo 2012, 17:35 pm
Citar
y esas ofertas tan baratas que salen en la tele muchas son falsas, despues de unos meses, una vez pasado la oferta, empieza a llegar sorpresas. en fin en españa sigue siendo caro.

Todas son falsas. No incluyen el IVA ni 17'90 de mantenimiento de línea.