Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: YDOM en 19 Mayo 2012, 16:57 pm



Título: lenovo easy camera - Lenovo B560
Publicado por: YDOM en 19 Mayo 2012, 16:57 pm
hola gente nuevamente..
tengo una lap Lenovo B560, la cual despues de formatearla me dentro de los controladores del sistema me dice que los drivers de FingerPrinter Reader y Lexmark E422, de los cuales solo me interesa instalar el de la camara web...

en el administrador de dispositivos me di cuenta que el Dispositivo de imagen me salia con una señal amarilla con una interrogacion(el dispositivo de imagen es: Lexmark X422) y me sale el error: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10).

como soluciono este problema?
ya baje unos supuestos controladores y nada...
instale el easydriver y me bajo otros drivers pero el problema persiste...
busque ademas en la web oficial de lenovo y baje otros controladores los cuales tampoco corrigieron el problema...
busco en la web de lexmark y esta gente solo trabaja con impresoras y copiadoras...

ayudaaaa


Título: Re: lenovo easy camera - Lenovo B560
Publicado por: Sub_Cero en 25 Mayo 2012, 14:21 pm
Has intentado pulsar en el Administrador de Dispositivos dichos componentes y DESINSTALARLOS, para que los vuelva a buscar automáticamente?, hay veces que al instalar unos nuevos drivers se crea un conflicto y sigue detectándolos mal.

Prueba a desinstalar ambos componentes, y luego pulsa sobre el icono de Buscar cambios de hardware.

A ver si así hay suerte y te encuentra alguno de los 2 por lo menos.


Título: Re: lenovo easy camera - Lenovo B560
Publicado por: YDOM en 26 Mayo 2012, 19:07 pm
Has intentado pulsar en el Administrador de Dispositivos dichos componentes y DESINSTALARLOS, para que los vuelva a buscar automáticamente?, hay veces que al instalar unos nuevos drivers se crea un conflicto y sigue detectándolos mal.

Prueba a desinstalar ambos componentes, y luego pulsa sobre el icono de Buscar cambios de hardware.


pues si, lo hice varias veces.. desinstale ambos controladores pero al momento de "buscar cambios de hardware" siempre me coje solo el de Lenovo Easy Camera, pero el de Lexmark E422 nada :(...

gracias por tu colaboración