Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: WifliX en 18 Mayo 2012, 19:44 pm



Título: Guardar archivos en escritorio Win7
Publicado por: WifliX en 18 Mayo 2012, 19:44 pm
Hola compiz!

Hace ya un tiempo que me da fallo al guardar archivos en el escritorio desde el navegador, me dice que no tengo permisos para modificar esta carpeta y se me queda el archivo en el escritorio dañado, luego no me deja borrarlo, lo curioso es que a veces me deja y otras no  :-\

¿Sabeis porque puede ser esto y como puedo solucionarlo? Llega a cansar.. u.u

Salu2


Título: Re: Guardar archivos en escritorio Win7
Publicado por: dato000 en 20 Mayo 2012, 18:46 pm
Hola compiz!

Hace ya un tiempo que me da fallo al guardar archivos en el escritorio desde el navegador, me dice que no tengo permisos para modificar esta carpeta y se me queda el archivo en el escritorio dañado, luego no me deja borrarlo, lo curioso es que a veces me deja y otras no  :-\

¿Sabeis porque puede ser esto y como puedo solucionarlo? Llega a cansar.. u.u

Salu2

Probaste con otro navegador? que tipo de cuenta tienes? ya probaste con otra cuenta? guardando en otra carpeta, en otra partición te da problemas?? actualizaste tu navegador de paso??


Título: Re: Guardar archivos en escritorio Win7
Publicado por: WifliX en 21 Mayo 2012, 20:52 pm
No es problema ni del navegador ni de cuentas, es algún problema de permisos.

Lo último es que en estos dos días estaba intentando instalar Steam y no me dejaba, todo el rato me daba el mismo fallo, buscando el fallo he visto que era un problema de permisos, he tenido que ir al modo a prueba de fallos para poder instalarlo y ya había probado todo, otra cuenta de usuario de administrador, los permisos de la carpeta y del archivo estabán bien... y aún así no me dejaba.

Algo raro le pasa a mi Windows y no quiero obligarme a tener que formatear =(

Otra cosa rara es que cuando miro las propiedades de algo me salen varias cuentas de usuario que no se ni de que son:

Mi usuario
Administrador
SYSTEM
Cuenta desconocida (S-1-5........)
Cuenta desconocida (S-1-5........)
INTERACTIVE
Trusted installer
CREATOR OWNER

:S

¿Que puedo hacer para comprobar los permisos? porque estoy teniendo un montón de fallos, al guardar archivos, intentar eliminar algún archivo, instalar programas...