Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: WifliX en 18 Mayo 2012, 19:34 pm



Título: Recomendación juego online
Publicado por: WifliX en 18 Mayo 2012, 19:34 pm
Hola compiz!

Tengo ganas de jugar a algo pero no se a que..  :xD ¿podeis recomendarme algún juego online gratuito? si lo andais jugando pues mejor =D

Yo suelo jugar a MMORPG, Shooters, estrategia.. y poco más, pero estoy abierto a cualquier tipo.

Supongo que al ser gratis se reduce el abanico, pero bueno supongo que algo abrá..  :P

Salu2!


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: Senior++ en 18 Mayo 2012, 19:53 pm
Dofus
Metin2

Son los únicos que e jugado pero duro poco en los juegos online, por perdidas de tiempo, suelo jugar en verano xD

Saludos  ;-)


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: WifliX en 18 Mayo 2012, 20:08 pm
Lo mismo me pasa, pero cuando pega el mono...

El Metin2 ya la probé, el Dofus acabo de mirar un video y parece un poco moñas xD pero igual lo pruebo.

Ahora estoy mirando de instalar el Age of Empires Online, que me pegué unos buenos vicios en sus versiones anteriores, aunque este parece un poco raro y lo pruebo nada más para ver hasta donde llego sin pagar  :xD

Los juegos de estrategia también me gustan bastante, a ver si algún día los de Blizzard se cansan de llenarse los bolsillos con el WoW y sacan Warcraft 4..  :P

¿Tipo Age of Empires cuales hay?

Salu2


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: 79137913 en 18 Mayo 2012, 20:28 pm
HOLA!!!

Ordenados tecnologicamente en forma descendente:

Diablo 3

WOW

TEAM Fortress 2

Rakion

Knight Online

Metin2 (ya mencionado, mi asesina la rompia)

Diablo 2

Age Of Empires 2 The conquerors

HellBreath

AoDrag (un buen server de argentum)

Ogame

Ikariam

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: WifliX en 19 Mayo 2012, 16:13 pm
Gracias 79137913, algunos ya los conozco, pero otros no, les echaré un vistazo =)

El The Conquerors, todo un clásico, pero se lo instalé a mi hermano en un PC viejo y al volver a verlo no me dieron muchas ganas de volver a jugar..  :xD

Un saludo!


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: Puntoinfinito en 19 Mayo 2012, 21:38 pm
Buenas.

Te recomiendo estos:

Urban Terror
(Juego de Shooting que me gusta más, es el juego que más he estado enganchado)

Warzone 2100
(Juego de estrategia postnuclear, aunque no te guste la estrategia te va a molar mucho. A mi me paso xD)

Y uno nuevo que no he probado pero dicen que esta muy bien... http://es.drakensang.bigpoint.com (Juego de navegador web bastante logrado)


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: WifliX en 21 Mayo 2012, 16:43 pm
Hola! Gracias por la recomendación! ahora les echaré un vistazo =)

Ahora he empezado a jugar al Age of Empires Online, siempre he sido un viciao' a esta saga pero no sabía que estaba este (y ya lleva un tiempo xD), al probarlo me ha gustado y he visto que no son tan timadores como en WoW, en este lo que hay que pagar son las civilizaciones que son 4 (a 10€ cada una) y las 2 expansiones (a 5€ cada una, esto creo que solo son 1 modo de juego cada una) en total con 50€ lo tendrías todo (bueno, luego hay unos paquetes de adornos para la ciudad, pero creo que son simplemente adornos), pero en Steam tienen una oferta de todo 30€, creo que esta bastante bien y merece la pena, por si a alguien le interesa, con 30€ tienes todo el juego desbloqueado (hasta que saquen más cosas).

Salu2


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: EFEX en 21 Mayo 2012, 16:47 pm
http://www.perfectworld.com/  ;D


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: Puntoinfinito en 21 Mayo 2012, 19:12 pm
Esta guapo el Age of Empires?


Por cierto, no conocía Perfect World :O (Parece molón)
Vamos a lo primero... ¿Que hay que pagar? xD


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: EFEX en 21 Mayo 2012, 19:20 pm
Esta guapo el Age of Empires?

La mejor saga de juego de strategia que jugue de niño. Otros tambien que son viejos que me encantan stronghold, tzar, seven kingdoms(es muy sencillo este, como warcraft II, pero lo tiene todo, generales, economia, recursos, tus soldados te pueden traicionar si no eres bueno jugando, reyes, espias, etc) y otros tantos mas.

Vamos a lo primero... ¿Que hay que pagar? xD

Son todos free games, tambien cada juego tiene su shop de dinero real.


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: WifliX en 21 Mayo 2012, 19:30 pm
Pruébalo si quieres, yo estoy como WifliX con los egipcios =D

Y no me he comprado el pack todavía porque el puto Steam no instala >=(


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: Puntoinfinito en 21 Mayo 2012, 19:32 pm
Ya me estoy descargando la versión de prueba :D
Espero divertirme con el...
Ah por cierto, un juego que me gustó mucho pero que no dije porque cuesta dinerillo es el Starcraft. Es la leche. (Seguro que lo conocéis)

Saluuudos


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: WifliX en 21 Mayo 2012, 19:39 pm
Avisame cuando lo instales y vayas a entrar y hablamos allí dentro =D

El Starcraft II no lo he jugado todavía, me echaba pa tras el echo de ser futurista, pero quiero probarlo, ¿como va el pago? con cd-key?

Por cierto, a mi me daba error al instalarlo y actualizar, pero era al ejecutar el juego directamente, al instalarlo se instala también el Games for Microsoft Marketplace, te tienes que identificar con un correo (creo que de hotmail) y le das a jugar desde allí, así no da error.

Y cuando estés dentro y te pida que elijas civilización solo puedes elegir Griegos o Egipcios, y le tienes que dar al boton de debajo de actualizar, si le das a actualizar te lleva al bazar.


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: qerde en 21 Mayo 2012, 19:48 pm
Si te gusta Dragon ball. Pruva el Dragon Ball online.
PD: Esta en coreano


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: crazykenny en 21 Mayo 2012, 20:14 pm
Bueno, de juegos on-line, te puedo recomendar el Lineage II, ya que ahora es gratuito (o almenos eso tengo entendido); me imagino que lo conocereis, y, pese a que lo tengo instalado y no juego mucho por pura pereza, me ha parecido interesante, aunque quizas lo que es tema de control del personaje, se puede mejorar un poco.
Por otra parte, y si te apetece jugar a un juego de navegador, te recomiendo el juego llamado grepolis (web: es.grepolis.com); la verdad, es que estuve una buena temporada viciado a este juego (especialmente defendiendo a compañeros de la alianza y enviando recursos a "maravillas" o "monumentos" (o como se llamen ahora, ya que no se si ese era el nombre de lo que habia que construir para subir de mundo), aunque lo deje porque me aburri un poco del juego y queria probar a hacer otras cosas, por no decir que me ofrecieron "conquistar" una ciudad de dentro de la alianza para que pudiese subir de mundo con ellos, pero tuve problemas para conquistarla porque no tenia ni idea de como se conquistaban.
Por ultimo, y si te gustan los juegos para hacer "el gamberro" (por decirlo de alguna manera), tambien te recomiendo el juego "postal 3", pero pide de recomendados un core 2 duo E6600 a 2.4 GHZ, aunque, si por lo que fuera no funciona en tu ordenador, tambien puedes jugar al "postal 2", que va de mas de lo mismo, pero al ser mas antiguo, y no te funciona el postal 3, quizas puedas jugar al postal 2.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: Puntoinfinito en 21 Mayo 2012, 21:05 pm
Si te gusta Dragon ball. Pruva el Dragon Ball online.
PD: Esta en coreano

Pero existia un script para cambiar los idiomas. Antes estaba en español y en inglés. Pero ahora estan totalmente perdidos por la red...


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: Sk9ITk5Z en 28 Mayo 2012, 18:38 pm
WOW


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: peib0l en 29 Mayo 2012, 08:08 am
battlefield 3


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: Puntoinfinito en 30 Mayo 2012, 00:12 am
Wizard101


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: Saberuneko en 30 Mayo 2012, 11:22 am
Si te gustan los MMORPG en los que realmente hay ROL, y los juegos de ambientación espacial, te recomiendo Freelancer, con el mod Discovery 4.86 The Exiles, en el servidor Discovery Freelancer GC 24/7.

Ahí, si eres parte de una facción, rolear como un miembro de la misma es obligatorio.

También puedes ser independiente (Freelancer), y desarrollar tu personaje como te plazca, hay muchas posibilidades.

discoverygc.com (http://discoverygc.com/forums/index.php?act=uportal)

Lo único un poco complicado de conseguir es el juego base, Freelancer, pero tiene su tiempo ya y anda bastante distribuído.

Un Saludo.


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: FranciskoAsdf en 2 Junio 2012, 15:37 pm
Lineage II, es una super buena opcion ahora que es gratis. Tiene buenas graficas, buen manejo del la camara, del personaje, infinidad de items y ese tipo de cosas.

Saludos :)


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: overxfl0w13 en 7 Junio 2012, 12:33 pm
No lo he visto en todo el post y es raro que no te lo hayan dicho.

Déjate de Wow's y prueba el Ragnarok, eso sí que es un juego  :xD


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: offspring13 en 13 Junio 2012, 17:19 pm
Un juegaso es el APB Reload (FPS), muy bueno, es estilo GTA pero le da mil vueltas, es un juego bien de equipo, aunque pode arlos solo.
lo mejor de todo eso es que es free y tiene terribles graficos.
te paso trailer
Env8fWAiOGA
y un gameplay
ZPEKr4ObeSE


PD: He vueltoooooo!, jajaj, despues de 3 años :)


Título: Re: Recomendación juego online
Publicado por: Dansuna en 16 Junio 2012, 06:16 am
Si gustas de mmorpg te recomiendo SilkRoad Online.