Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: $Edu$ en 17 Mayo 2012, 20:34 pm



Título: Alguno apuesta en el SuperMatch?
Publicado por: $Edu$ en 17 Mayo 2012, 20:34 pm
Aca en uruguay se esta haciendo famoso hace poco recien, es lo de apostar a los partidos de futbol o basketball, aunque se usa mas para el futbol. Por ejemplo yo puedo apostar al Chelsea contra el Bayer que gana el Chelsea (se elige si Gana, si empata o si pierde), pero tambien con cuadros de mi pais, de nuestra copa. Lo raro es que apostando solo 2 dolares (para que no haya lio lo digo en dolares), y jugandole a 5 partidos, si salen todos como vos dijiste puedo ganar 70 dolares.

Siento como que le puedo ganar, porque si me la juego todo e invierto 70 dolares en esto, apostandolos de a tiquets de a 2 dolares, tengo para hacerme 35 tiquets.. y no creo que pierda 35 veces seguidas :S si le juego a partidos que el 90% se sabe como van a salir. Tal vez gane en el tiquet 10 supongamos, y habria perdido 20 dolares, pero gane 50 jeje.

Se que es estupido como estoy pensando esto jajaj pero nunca apuesto a nada, tal vez empiece a ver si funciona esto.

Queria saber si alguno juega y como juega, y si les parece mas o menos coherente lo que pienso.