Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: tortamanazo en 17 Mayo 2012, 20:29 pm



Título: Problema con handshake y clientes
Publicado por: tortamanazo en 17 Mayo 2012, 20:29 pm
ola, simplemente me gustaria saber si me podriais  solucionar un problema con el dichoso handshake
la cosa es que ace poco que empece a acer pruevas con mi router en lo q es el hacking wifi, y las wep me las peto como qiero. aora estoy usando el wifiway 2, y el problema es q cuando me pongo a buscar las redes y me detecta mi router, no me detecta clientes, es decir me detecta clientes pero no los asocia a la red, donde deve salir el bssid me pone "(not associed)", y aunque al seleccionar el objectivo le ponga el cliente a mano, no me pilla el handshake :(
Se os ocurre alguna solucion?, canvio de programa?, :huh: ajuda por favor
P.D: tengo un router vodafone y uno jazztel y me pasa lo mismo en ambos


Título: Re: Problema con handshake y clientes
Publicado por: beholdthe en 18 Mayo 2012, 00:45 am
ola, simplemente me gustaria saber si me podriais  solucionar un problema con el dichoso handshake
la cosa es que ace poco que empece a acer pruevas con mi router en lo q es el hacking wifi, y las wep me las peto como qiero. aora estoy usando el wifiway 2, y el problema es q cuando me pongo a buscar las redes y me detecta mi router, no me detecta clientes, es decir me detecta clientes pero no los asocia a la red, donde deve salir el bssid me pone "(not associed)", y aunque al seleccionar el objectivo le ponga el cliente a mano, no me pilla el handshake :(
Se os ocurre alguna solucion?, canvio de programa?, :huh: ajuda por favor
P.D: tengo un router vodafone y uno jazztel y me pasa lo mismo en ambos
Aprende a escribir mejor y así podremos entenderte y ayudarte.


Título: Re: Problema con handshake y clientes
Publicado por: tortamanazo en 18 Mayo 2012, 21:36 pm
Bueno, no pensé que tendría que cuidar la ortografía para escribir en un foro de informática precisamente, pero lo intentaré.
Para los que no me hayan entendido la cosa se resume en que uso el wifiway 2.0.3 y cuando intento crackear wifis en wpa, no me asocia los clientes que encuentra con el router correspondiente (me dice (not associed)) y tampoco sirve de nada introducir el cliente manualmente escribiendo la mac. Que debería hacer para solucionarlo?
Gracias de antemano
P.D: me ocurre lo mismo tanto en el router vodafone como en el router jazztel que tengo


Título: Re: Problema con handshake y clientes
Publicado por: OLM en 18 Mayo 2012, 21:47 pm
Bueno, no pensé que tendría que cuidar la ortografía para escribir en un foro de informática precisamente, pero lo intentaré.
¿Con eso quieres decirnos que los informáticos no sabemos escribir?, cuesta el mismo trabajo escribir bien que mal.
Por otra parte, prueba a conectar otro dispositivo a tu red, haber si así consigues asociarlo, ya nos contarás.

Un Saludo.


Título: Re: Problema con handshake y clientes
Publicado por: tortamanazo en 18 Mayo 2012, 22:41 pm
Con lo que dije me refería a que, al menos yo, ya estoy acostumbrado a ver como la gente escribe "a su manera" en la mayoría de los foros, no algo indescifrable ni incomprensible, pero pasando de la ortografía. En ningún momento quiero decir que no sepáis escribir.

Ya he provado de conectar otros dispositivos y ocurre lo mismo con el (not associed) :-[.
Alguna otra idea?, tendría que cambiar de programa?, utilizar una versión mas reciente?


Título: Re: Problema con handshake y clientes
Publicado por: ChimoC en 21 Mayo 2012, 09:55 am
Buenas:

Si te aparece not associed no se puede hacer nada, para WPA y conseguir el handshake debe haber cliente LEGITIMO conectado

O bien usar WPS

Un saludo y gracias por escribir correctamente

ChimoC



Título: Re: Problema con handshake y clientes
Publicado por: tortamanazo en 21 Mayo 2012, 18:36 pm
y lo de WPS que es?


Título: Re: Problema con handshake y clientes
Publicado por: ChimoC en 21 Mayo 2012, 18:42 pm
Buenas:

@tortamanazo: De verdad que tanto a la gente e este foro, y a aquellos que suelen participar nos gusta mucho poder ayudar a la gente; pero también hacemos tituriales y escribimos los posts para que se lean y se busque antes de preguntar.

¿De verdad crees que puedes llegar a preguntar que es WPS?

Hay chinchetas y está San Google

Lee un poco antes de preguntar o esfuerzate un poco (a todo el mundo le cuesta aprender)

ChimoC


Título: Re: Problema con handshake y clientes
Publicado por: tortamanazo en 21 Mayo 2012, 20:28 pm
Vale gente, pido disculpas por haber ido tan a lo fácil, no acostumbro hacer las cosas así, pero he llegado algo cansado y eso y simplemente he escrito lo primero que me ha pasado por la cabeza sin mirar nada antes


Título: Re: Problema con handshake y clientes
Publicado por: beholdthe en 21 Mayo 2012, 21:42 pm
Buenas:

@tortamanazo: De verdad que tanto a la gente e este foro, y a aquellos que suelen participar nos gusta mucho poder ayudar a la gente; pero también hacemos tituriales y escribimos los posts para que se lean y se busque antes de preguntar.

¿De verdad crees que puedes llegar a preguntar que es WPS?

Hay chinchetas y está San Google

Lee un poco antes de preguntar o esfuerzate un poco (a todo el mundo le cuesta aprender)

ChimoC

Amen.