Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: arenoide en 16 Mayo 2012, 17:02 pm



Título: Me hace ping pero no me carga páginas
Publicado por: arenoide en 16 Mayo 2012, 17:02 pm
Hola, veréis, tengo un router NEtGear CG3100D. Al conectarme por wifi, independientemente de la seguridad que le ponga (WEP, WPA, WPA2), durante unos segundos parece que navega cuando le da la gana, y luego deja de cargar páginas. Lo mismo al rato vuelve a funcionar y al momento deja de hacerlo. Me meto en la consola, y hago ping a alguna página y sí que funciona bien siempre. Las ip y las dns las tengo fijas. Tengo un nokia 5800 y al conectarlo le pasa lo mismo. He estado googleando pero no encuentro ningún problema parecido.

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias.


Título: Re: Me hace ping pero no me carga páginas
Publicado por: HdM en 16 Mayo 2012, 17:41 pm
Buenas.

Prueba con otros DNS (los de google por ejemplo). Si no se te resuelve así el problema, mira si hay alguna actualización de firmware para tu router en la web del fabricante.

Saludos.


Título: Re: Me hace ping pero no me carga páginas
Publicado por: arenoide en 16 Mayo 2012, 17:48 pm
Tengo 2 ordenadores conectados por cable al router, y con las mismas DNS sí que funcionan, de hecho el ping lo hago con ping www.google.es y me resuelve correctamente las ip.

He mirado el firmware y se supone que tengo la última versión, ya que ONO actualiza el firmware automáticamente :S


Título: Re: Me hace ping pero no me carga páginas
Publicado por: HdM en 16 Mayo 2012, 17:56 pm
Entendido.

¿Problemas de cobertura? ¿Has probado a cambiarlo de canal?

Saludos.


Título: Re: Me hace ping pero no me carga páginas
Publicado por: arenoide en 16 Mayo 2012, 20:30 pm
He probado varios y el mismo problema, aun estando al lado del router... :S