Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Puntoinfinito en 16 Mayo 2012, 14:02 pm



Título: Editor de iluminación?
Publicado por: Puntoinfinito en 16 Mayo 2012, 14:02 pm
Hola, buenas a tod@s.
Existe algún programa que sea un editor de vídeo especializado para Iluminación?
O algún tipo de editor que tenga la habilidad de modificar iluminación o simplemente un programa que permita modificar-lo... Cualquier cosa me sirve mientras edite la iluminación.

PD:
Creo que la iluminación en los vídeos que van a un ambiente cinematográfico, es muy importante.

SALUDOS  ;D


Título: Re: Editor de iluminación?
Publicado por: Songoku en 16 Mayo 2012, 15:08 pm
Si te refieres a cambiar el brillo de un video (otra cosa seria absurdo) puedes hacerlo con cualquier editor de video profesional. O si no quieres hacerlo con un programa tan pesado y si el video se trata de un avi, mpg, etc (osea un formato soportado) puedes hacerlo con el virtualdub y el filtro brightness/contrast.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Editor de iluminación?
Publicado por: Puntoinfinito en 16 Mayo 2012, 15:32 pm
Si, me refería a eso.
Con el Final Cut se podría hacer no? Es que estoy pensando en ponérmelo.

Gracias por contestar ;)


Título: Re: Editor de iluminación?
Publicado por: Songoku en 16 Mayo 2012, 17:28 pm
Pues supongo que si pero no lo se ya que yo nunca e usado ese programa. De todos modos si te lo piensas poner solo para esto entonces como ya te dicho no creo que merezca la pena cuando se puede hacer facilmente con un minusculo programilla como es el virtualdub.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Editor de iluminación?
Publicado por: Puntoinfinito en 16 Mayo 2012, 17:36 pm
Me has convencido :P


Título: Re: Editor de iluminación?
Publicado por: Eleкtro en 20 Mayo 2012, 10:46 am
puntoinfinito, ¿Y porque no haces los ajustes directamente en tu LCD, O tu reproductor de videos, O con el ffdshow?... Digo esto precisamente porque no son cambios permanentes de los que luego te puedas arrepentir... Bueno ahí te dejo la idea.

EDITO: También hay un programa que se llama "Dimmer" que le otorga un añadido de brillo predefinido a la pantalla cuando ejecutas el programa, Así no hay que ajustarlo cada vez... Y hay muchos programas de ese estilo.

Saludos

Ejemplo:
(http://img338.imageshack.us/img338/2796/prtscrcapturejt.jpg)



Título: Re: Editor de iluminación?
Publicado por: Puntoinfinito en 20 Mayo 2012, 11:43 am
Gracias! No lo conocía ;)

Lo probare para uso personal. Pero la idea es poner efecto de iluminación para dejar un vídeo con calidad y que luego puedan apreciarlo.

Pero bueno, tu respuesta me sera útil para otras hacer cosas :P

Saludos