Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Randomize en 19 Julio 2004, 21:17 pm



Título: Cerrar un post
Publicado por: Randomize en 19 Julio 2004, 21:17 pm
Recientemente se me ha cerrado un post en la sección GNU/Linux por repetición de tema y por el título del post, si así lo ha creído conveniente el moderador Cokeing, yo no tengo en realidad nada de lo que quejarme, y si posteo sobre ello es para aclararme un poco más sobre los posts.

Título del post: no tengo ni idea de Linux así que lo encabecé como Duda de Newbie, ya sé que se ha de ser preciso a la hora de colocar los post, creí haberlo sido.

Repetición de tema: en software he hecho una pregunta parecida sin ser la misma, por que la duda era si GLP era GNU a la hora de comprobar el software de alternativa libre.

La cosa es que tanto el moderador Cokeing como Cobac han aclarado mis dudas y que veo muy lógico que Cokeing lo haya cerrado para no alargar algo que ya está claro.

En ésto de postear soy un Newbie y una poca de ayuda nunca viene mal.

De antemano gracias por las respuestas  :D.


Título: Re: Cerrar un post
Publicado por: sikik en 21 Julio 2004, 06:43 am
es que no se donde lei que no se podia poner posts con asuntos tipo: ayuda, soy newbie y tipo asi, 2 posts encima del tuyo tienes la respuesta a la segunda pregunta (otro motivo para cerrarlo) te pondria el link pero no lo veo vaya dende vaya de esta web en la barra de direcciones slo me sale www.elhacker.net


sal12