Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: camperlife en 15 Mayo 2012, 14:31 pm



Título: Problema. funcionamiento intermitente de wifisky 2000
Publicado por: camperlife en 15 Mayo 2012, 14:31 pm
Hola a todos.

Estoy probando la wifisky 2000. He conseguido auditar bien con beini. He metido la antena y tarjeta en una caja forrada por dentro y por fuera con papel aluminio y abierta por un lado, claro. A modo de parabólica pero cuadrada. Así he ganado algo de potencia en las señales hacia las que la oriento. Ahora estoy preparando una parabólica para ponerla de antena, pasaré fotillos y comentarios.

La wifisky me ha ido bien para auditar con beini y navegar en Vista pero hace un par de días que se desconecta sola y tengo que desenchufarla y enchufarla para que funcione. ¿a alguien se le ocurre qué puede ser?

Me he asegurado de que estén todas las conexiones de red deshabilitadas salvo la de la antena usb. He deshabilitado también la conexión automática para conectar manualmente y que no intente conectarse a otras redes cuando estoy ya en una... pero no se me ocurre qué más hacer y lo hace todo el rato. No dura más de 10 o 15 minutos navegando, se apaga y vuelta a empezar. ¿Alguna idea?



Título: Re: Problema. funcionamiento intermitente de wifisky 2000
Publicado por: camperlife en 16 Mayo 2012, 13:29 pm
 :-( ni una respuestita?  ya no sé dónde mirar... si fuera porque la señal es inestable no debería dejar de funcionar la antena, no?


Título: Re: Problema. funcionamiento intermitente de wifisky 2000
Publicado por: camperlife en 17 Mayo 2012, 17:51 pm

 :-X


Título: Re: Problema. funcionamiento intermitente de wifisky 2000
Publicado por: ernesto3003 en 21 Julio 2012, 04:09 am
Hola mira yo tengo la misma antena y me va de maravilla, dices que usas vista, bueno el problema puede radicar en windows tambien, si usa xp/vista o seven, para descartar el problema sobre windows, ya que windows vista es un poco inestable en redes wifi, a diferente del seven ultimate con las actualizaciones corre muy bien, puedes probar tu wifisky en otra computadora con sistema operativo win7 y si sigue pasando el mismo problema, entonces te a tocado fallada llevala donde la compraste con la boleta y que te la cambien por otra, yo compre la misma y me dieron garantia un año, Saludos.