Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: orerof en 13 Mayo 2012, 03:40 am



Título: Como hago para olcultar a personas en mi facebook de otras?
Publicado por: orerof en 13 Mayo 2012, 03:40 am
Hola muy buenas noches a todos. Espero que esten muy bien buena comunidad.

no se si esto ira aqui, si no va, mil disculpas estimados.

La pregunta es simple:

tengo varios contactos que quiero que NO sean visibles para otras personas, osea que otras personas al ver mi lista amigos, no puedan ver a ciertos amigos que yo quiera ocultar, ¿Se puede?

Muchas gracias querida comunidad.

NOTA: Tengo el face con estilo biografia, que de por cierto: ¿Como hago para volver al estilo viejo?

gracias nuevamente.


Título: Re: Como hago para olcultar a personas en mi facebook de otras?
Publicado por: engel lex en 25 Mayo 2012, 16:42 pm
Citar
tengo varios contactos que quiero que NO sean visibles para otras personas, osea que otras personas al ver mi lista amigos, no puedan ver a ciertos amigos que yo quiera ocultar, ¿Se puede?

puedes ocultar tu lista de amigos y ya está, googlea como se hace (yo ahorita no recuerdo, pero se que mi lista solo la pueden ver algunas personas)

Citar
Tengo el face con estilo biografia, que de por cierto: ¿Como hago para volver al estilo viejo?

lo siento, ya el cambio está hecho, y los perfiles que no lo han hecho eventualmente los forzarán



Título: Re: Como hago para olcultar a personas en mi facebook de otras?
Publicado por: elenan en 25 Mayo 2012, 16:50 pm
creo q lo q quieres no se puede hacer. puedes ocultar tu lista de amigos a personas q no tengas en tu facebook pero tus contactos las verán. eso creo