Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: morty89 en 13 Mayo 2012, 03:29 am



Título: me roban internet
Publicado por: morty89 en 13 Mayo 2012, 03:29 am
hola yo tengo un modulo de informatica se algo de seguridad lo justo se q puedo denegar la mac del tonto q me esta robando pero me gustaria hacerle algo se q mi profesor le paso y le apagaba el ordenador y de mas, si me podeis ayudar lo agradeceria .


Título: Re: me roban internet
Publicado por: frakc/kcdtv en 13 Mayo 2012, 19:15 pm
Olvidate del filtrado mac que para pasárselo solo hace falta un mac spoofing y configurar la IP a mano.
Una buena llave WPA2 (mezclando todo tipos de caracteres y larga) y desactivar el WPS es sufficiente 


Título: Re: me roban internet
Publicado por: beholdthe en 14 Mayo 2012, 00:38 am
hola yo tengo un modulo de informatica se algo de seguridad lo justo se q puedo denegar la mac del tonto q me esta robando pero me gustaria hacerle algo se q mi profesor le paso y le apagaba el ordenador y de mas, si me podeis ayudar lo agradeceria .
Si sabes algo entonces cambia la seguridad a WPA con una contraseña robusta y desactiva WPS, todos estos ESTÚPIDOS ROLLOS que contáis de venganzas y de hacer putadas suena a lo de siempre, dado que puedes incluso ser tu quien este robando a tu vecino y encima quieres tocarle las narices.
Protege tu red que eres el primer interesado en ello, y dejate de tonterias porque igual quieres joderle a el y resulta que te da mil vueltas (dado lo que estas pidiendo SEGURAMENTE SEPA EL MAS QUE TU) y te acabe jodiendo el a ti.


Título: Re: me roban internet
Publicado por: ChimoC en 14 Mayo 2012, 11:04 am
Buenas:

Como te han comentado los compañero...ponte una WPA2 robusta y desactiva WPS

En cuanto a "denegar la mac del tonto q me esta robando", lo que será es un ladrón pero más listo que tu si que es.... por lo menos para robarte tu conexión

ChimoC


Título: Re: me roban internet
Publicado por: [M4rtin] en 17 Mayo 2012, 02:27 am
si tienen muchas razones mis compañeros , pero si te he cambiado la clave del router U.u hay si no puedes hacer nada , mas que solo reiniciar el router saludos :rolleyes:


Título: Re: me roban internet
Publicado por: HalconEye en 12 Septiembre 2012, 23:48 pm
hola yo tengo un modulo de informatica se algo de seguridad lo justo se q puedo denegar la mac del tonto q me esta robando pero me gustaria hacerle algo se q mi profesor le paso y le apagaba el ordenador y de mas, si me podeis ayudar lo agradeceria .


La seguridad es cosa del usuario...si no observas ciertos patrones(descritos hasta la saciedad en el foro),serás siempre víctima de tu propia red...si no la conoces,¿cómo la vas a proteger?

Oculta tu BSSID,autoriza al router una única conexión,la tuya, filtra el resto de macs,cámbiale la contraseña(que no sea wep,porque entonces dará igual lo que hagas)...y si nada de esto funciona...pues pásate al cable de red(ten cuidado no sea que te vayan a robar también el cobre) o cambia de router...
O mejor aún...coloca tú mismo un snifer y permite la conexión.... >:D


Título: Re: me roban internet
Publicado por: MauroMasciar en 13 Septiembre 2012, 01:51 am

La seguridad es cosa del usuario...si no observas ciertos patrones(descritos hasta la saciedad en el foro),serás siempre víctima de tu propia red...si no la conoces,¿cómo la vas a proteger?

Oculta tu BSSID,autoriza al router una única conexión,la tuya, filtra el resto de macs,cámbiale la contraseña(que no sea wep,porque entonces dará igual lo que hagas)...y si nada de esto funciona...pues pásate al cable de red(ten cuidado no sea que te vayan a robar también el cobre) o cambia de router...
O mejor aún...coloca tú mismo un snifer y permite la conexión.... >:D

Dudo que vuelva a leerte, no estuvo ni 15 minutos en total en este foro.
Por cierto, leete las normas, no se puede responder a mensajes cuyos sean de una antigüedad de días.