Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: anonimo12121 en 10 Mayo 2012, 17:26 pm



Título: Fps de un juego, aporte
Publicado por: anonimo12121 en 10 Mayo 2012, 17:26 pm
DsBU0oJyZqk
Pensáis que estará bien hecho ?

Código:
bucle{
    tomar tiempo en milisegundos
    if(milisegundos >1.0/fps){ //por ejemplo 45 fps serian 22 milisegundo 1000 milisegundos es 1 segundo
        codigo del juego
        tomar tiempo en milisegundo
        mostrar 1.0/milisegundos
        eleminar milisegundos
    }
}


Título: Re: Fps de un juego, aporte
Publicado por: Jenag en 10 Mayo 2012, 17:44 pm
DsBU0oJyZqk
Pensáis que estará bien hecho ?

Código:
bucle{
    tomar tiempo en milisegundos
    if(milisegundos >1.0/fps){ //por ejemplo 45 fps serian 22 milisegundo 1000 milisegundos es 1 segundo
        codigo del juego
        tomar tiempo en milisegundo
        mostrar 1.0/milisegundos
        eleminar milisegundos
    }
}
Muy bonito , Dr.Hacker++ :-*


Título: Re: Fps de un juego, aporte
Publicado por: anonimo12121 en 10 Mayo 2012, 18:07 pm
jajaja gracias. Espero no ser como sheldon "the big bang theory" ...


Título: Re: Fps de un juego, aporte
Publicado por: Jenag en 10 Mayo 2012, 18:21 pm
jajaja gracias. Espero no ser como sheldon "the big bang theory" ...
¿Por qué no , Dr.Hacker++?.Serías Megalisto. :-*


Título: Re: Fps de un juego, aporte
Publicado por: david_BS en 11 Mayo 2012, 00:49 am
http://www.etalking.com.ar/showthread.php?127-calcular-FPS

Como para Counter-Strike por ejemplo



Título: Re: Fps de un juego, aporte
Publicado por: anonimo12121 en 11 Mayo 2012, 01:16 am
esa es buena :)