Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: BrokerJoker en 10 Mayo 2012, 16:04 pm



Título: Conectar con una base de datos !!!!!!>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Publicado por: BrokerJoker en 10 Mayo 2012, 16:04 pm
Quiero coger el host , user y pass de mi db de unos textbox pero no se como hacer eso en el siguiente codigo :

Código:
    Dim ServerString As String = "Server=localhost ; User Id=root; Password=123456; Database=midb"


En donde pone host quiero poner que coja el host desde un textbox quiero hacer algo asi Server=host.text .

No me sale de ni una forma , alguien me podria decir que tengo que hacer para que me deje hacer eso¿


Título: Re: Conectar con una base de datos !!!!!!>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Publicado por: seba123neo en 10 Mayo 2012, 17:22 pm
es facil, proba asi:

Código
  1. Dim ServerString As String = "Server=" & TextBox1.Text & "; User Id=root; Password=123456; Database=midb"

saludos.


Título: Re: Conectar con una base de datos !!!!!!>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Publicado por: BrokerJoker en 10 Mayo 2012, 17:26 pm
es facil, proba asi:

Código
  1. Dim ServerString As String = "Server=" & TextBox1.Text & "; User Id=root; Password=123456; Database=midb"

saludos.

Gracias ya me funciona :D !