Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Geormarsch en 10 Mayo 2012, 01:26 am



Título: Ayuda Ubuntu
Publicado por: Geormarsch en 10 Mayo 2012, 01:26 am
Hola amigos.
Volvi a instalar Ubuntu 10.10 ( ya que me gusta mucho, antes lo instale como por 3 meses)
bueno antes de instalar ubuntu 10.10 mi pc andaba "fluido" por ejemplo no se me pega en el Chrome y ahora en el Ubuntu se me pega en Chrome. ademas yo juego un juego (xd) llamado Minecraft este es multiplataforma.entonces lo instale y al momento de jugar me anda a 1 fps. osea es imposible jugar....
pero en windows jugaba fluido.

yo creo que fue debido a la instalacion. quisas me falta algun driver o algo asi ....

(http://files.myopera.com/edrp96/albums/11641422/2.jpg)


Yo no marque esas 2 casillas. lo que si hice fue abrir controladores adicionales y instalar el controlador que hay aparecia(Recomendado). Ademas baje el Swap a 10 .

Espero que me puedan ayudar y que respondan


Título: Re: Ayuda Ubuntu
Publicado por: ralymontes en 10 Mayo 2012, 07:54 am
Muchos de los drivers que recomiende GNU/Linux después de cada instalacion son genéricos, con el modelo de tu video car trata de buscar/conseguir e instalar el driver del fabricante.

Recuerda que GNU/Linux no es muy apto para juegos.

Saludos.


Título: Re: Ayuda Ubuntu
Publicado por: Slava_TZD en 10 Mayo 2012, 08:23 am
Probablemente has instalado un controlador que no te da aceleración gráfica, dependiendo de que tarjeta tengas, si quieres jugar debes recurrir a los controladores privativos.


Título: Re: Ayuda Ubuntu
Publicado por: Puntoinfinito en 10 Mayo 2012, 14:00 pm
Tu haz la actualización general que te pide, se te arreglaran solos los drivers.


Título: Re: Ayuda Ubuntu
Publicado por: portaro en 18 Mayo 2012, 03:40 am
Probablemente sea la config de ubuntu 10.10, pero ese ya le paso el termino de soporte y asi no se puede updatear, bajate o la version 10.04 -> te aconsejo a en vez de intentar solo ubuntu a bajar Ultimate edition 2.6.3 que tiene configuraciones adicionales y mismo en máquinas no pudientes se adapta bien y rueda bien juegos.

O entonces tira por xfce.

Quedarte con 10.10 es un error, no vas a conseguir hacer nada ni instalar nada.