Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Kasswed en 9 Mayo 2012, 13:54 pm



Título: Recuperar manualmente certificados electrónicos importados a Firefox
Publicado por: Kasswed en 9 Mayo 2012, 13:54 pm
Hola.

Antes tenía un Ubuntu con un Firefox, donde tenía mi certificado personal que me dio CERES, todo muy oficial y demás. Lo instalé allí pero no hice una copia en su momento.

Total, el Linux ha muerto (no viene a cuento cómo ni por qué), y ahora sólo puedo acceder al filesystem.

¿Alguien sabe alguna forma de importarme el certificado accediendo sólo al sistema de archivos?

Saludos.


Título: Re: Recuperar manualmente certificados electrónicos importados a Firefox
Publicado por: Slava_TZD en 9 Mayo 2012, 17:40 pm
Se puede hacer con Certificate Database Tool (http://www.mozilla.org/projects/security/pki/nss/tools/certutil.html#1034026). Por defecto el directorio de la base de datos es ~/.mozilla/firefox/ALGO.default/ y el paquete que provee las herramientas en Fedora se llama nss-tools, cuando llegue a casa te digo como se llama en Debian si quieres y lo que tienes que hacer para exportar el certificado. Lo que tienes que hacer es montar la partición donde tenías el home de tu usuario y con la herramienta exportar los certificados.

Suerte