Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: paraiso_23 en 9 Mayo 2012, 12:45 pm



Título: windows 7 problemas de 64 bits y 32 bits
Publicado por: paraiso_23 en 9 Mayo 2012, 12:45 pm
hola a todos!!!!

tengo un problema tenia un sistema de 64 bits en el portátil y le puse uno windows de 32 bits sin darme cuenta y ha ora no me deja poner el de 64 bits por que me dice que tengo que meter un cd o dvd o usb con drivers :huh: :huh: :huh: y me tiene loco porque he probado todos los cd de mi casa de drivers, nose como poner un windows 7 de 64 bits
si alguien sabe comente xfa.


   


Título: Re: windows 7 problemas de 64 bits y 32 bits
Publicado por: crazykenny en 9 Mayo 2012, 13:22 pm
Solo por curiosidad; ¿el portatil no te venia con unos CD's y/o DVD's de instalacion de tu sistema operativo y demas para el portatil con los respectivos drivers para este y demas?.
Lo digo mas que nada porque me suena que para instalar el sistema operativo y demas cosas en un portatil se suelen utilizar unos que ya vienen de fabrica con el portatil y demas, aunque tambien puedes llevarlo a la tienda donde lo compraste y/o a la fabrica de tu portatil para que te lo arreglen, pese a que ya habra perdido su garantia por instalarle un sistema operativo diferente al que venia de serie, o eso tengo entendido.
Por otra parte, tambien puedes buscar los drivers en cuestion de tu portatil por internet, aunque no se por donde buscarlos, por lo que tendrias que acudir a google para buscarlos.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.


Título: Re: windows 7 problemas de 64 bits y 32 bits
Publicado por: paraiso_23 en 9 Mayo 2012, 13:53 pm
Muchas gracias  crazykenny pero no venia con ningun cd o dvd pero como mas dicho buscare por Internet.

saludos


Título: Re: windows 7 problemas de 64 bits y 32 bits
Publicado por: crazykenny en 9 Mayo 2012, 14:33 pm
De nada.
Saludos.


Título: Re: windows 7 problemas de 64 bits y 32 bits
Publicado por: Aberroncho en 10 Mayo 2012, 23:18 pm
¿Y no tendrá una partición oculta en el disco para recuperar la instalación original?