Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Neibar en 8 Mayo 2012, 19:12 pm



Título: cookies , problemilla
Publicado por: Neibar en 8 Mayo 2012, 19:12 pm
Código
  1. <?php
  2.    session_start();
  3.        function cookie(){
  4.            setcookie("mail", $_POST['mail'], time()+3600);
  5.            setcookie("pass", $_POST['pass'], time()+3600);
  6.        }
  7.        if($_POST['mail']!=' '||$_POST['pass']!=' '){
  8.        cookie();
  9.        }
  10. ?>

tengo entendido que esto va en la cabecera, luego mirando esta guia..
http://php.net/manual/es/function.setcookie.php

igualmente tengo el problema que si, la 1a vez lo hace muy bien, pero cuando vuelvo a la pagina, saltan errores de que no esta indexado el mail ni la pass

la base de datos tiene estos selects,,
Código
  1. $comprueba=mysql_query("Select alias,mail,pass from usuarios where mail = '".$_COOKIE['mail']."' && pass=MD5('".$_COOKIE['pass']."')");
  2.  
  3. $nick = mysql_fetch_array(mysql_query("Select alias,mail,pass from usuarios where mail = '".$_COOKIE['mail']."' && pass = MD5('".$_COOKIE['pass']."')"));

si alguien ve el error... se agradecerá


Título: Re: cookies , problemilla
Publicado por: engel lex en 14 Mayo 2012, 06:56 am
deberias dar un poco mas de detalles...

como cual es la linea del error y cual es el error especifico, cual es la data que debe haber en $_POST...

lo mas que te puedo decir es que si el error es de indices, usa

Código
  1. isset($_POST['mail'])


para saber si la variable está definida (is set), ya que podría ser que no estés pasandole ningún valor y no esté definida y listo


Título: Re: cookies , problemilla
Publicado por: Neibar en 14 Mayo 2012, 19:46 pm
deberias dar un poco mas de detalles...

como cual es la linea del error y cual es el error especifico, cual es la data que debe haber en $_POST...

lo mas que te puedo decir es que si el error es de indices, usa

Código
  1. isset($_POST['mail'])


para saber si la variable está definida (is set), ya que podría ser que no estés pasandole ningún valor y no esté definida y listo

gracias! Al final lo solucioné haciendo una revisión en la base de datos para ver si el usuario se conectó, o si sigue online, pasada 1h.