Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: Conejita_BCN en 8 Mayo 2012, 17:12 pm



Título: Ayuda! Recuperar cuenta Hotmail
Publicado por: Conejita_BCN en 8 Mayo 2012, 17:12 pm
Hola

Soy una xika de... por ahí, En fin,Sospecho que me han robado mi cuenta hace ya más de 30 días porque no puedo acceder a mi cuenta.

Nadie sabe mi contraseña. Intenté recuperar mi contraseña rellenando con mis datos el formulario de Hotmail, 2 veces, Pero No he recibido contestación por parte de MIERDASOFT.

Nadie se ha conectado a mi cuenta desde que me la robaron, Y nadie ha recibido un email desde mi cuenta para poder geolocalizar su IP... No tengo ningún dato, Solo sé quela cuenta me pertenece y me la han robado.

¿Alguien tiene idea de a que más puedo recurrir para intentar recuperar mi cuenta?

Muchas  gracias por leer mi problema...
Aroa, La Conejita.



[offtopic]
Le he pedido ayuda al gran sabio, maestro entre los maestro, jedi de los jedis, Elektro H@cker, pero el no sabe que más hacer...
[/offtopic]


Título: Re: Ayuda! Recuperar cuenta Hotmail
Publicado por: Slava_TZD en 8 Mayo 2012, 17:21 pm
Citar
Nadie sabe mi contraseña. Intenté recuperar mi contraseña rellenando con mis datos el formulario de Hotmail, 2 veces, Pero No he recibido contestación por parte de MIERDASOFT.

Tan Mierd.a no será cuando utilizas su plataforma de mensajería voluntariamente...

Citar
Sospecho que me han robado mi cuenta hace ya más de 30 días porque no puedo acceder a mi cuenta.
Citar
Nadie se ha conectado a mi cuenta desde que me la robaron.
Citar
Y nadie ha recibido un email desde mi cuenta para poder geolocalizar su IP
Citar
Sospecho que me han robado mi cuenta hace ya más de 30 días porque no puedo acceder a mi cuenta.
Citar
porque no puedo acceder a mi cuenta.

¿Soy yo o te contradices?

Si de verdad sos la dueña de la cuenta no dudes en ponerte en contacto con Atención al cliente.

Saludos y suerte


Título: Re: Ayuda! Recuperar cuenta Hotmail
Publicado por: WHK en 8 Mayo 2012, 17:23 pm
Hola, acá tienes todo lo que necesitas. Si la cuenta es tuya entonces contáctate con microsoft, en caso contrario estás en el foro equibocado.

http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/maneras_para_recuperar_tu_cuenta_de_hotmailmsnpassport-t52485.0.html


Título: Re: Ayuda! Recuperar cuenta Hotmail
Publicado por: akira58 en 10 Mayo 2012, 17:08 pm
 Hola, el primer paso es esta web:

    http://answers.microsoft.com

_ Segundo paso: Haz click en esta opcion

    "Hemos observado actividad inusual en su cuenta de Hotmail"

_ Te pasara a otra pagina: Windows Live Registrarse.

_ Pones tu datos y lo siguiente es facil.

Espero que te sirva.