Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Zenom en 7 Mayo 2012, 00:00 am



Título: ¿Comparativa de maquinas virtuales?
Publicado por: Zenom en 7 Mayo 2012, 00:00 am
Hola:

Resulta que uso Ubuntu, y quisiera saber que maquina virtual me recomendáis, resulta probé Virtualbox, y además de que me costo instalarlo (sin errores), luego no tiene funcionalidad a pantalla completa...puff

He oído VirtualPc y poco mas...

¿Alguna idea? ¿Alguna comparativa? ¿Opiniones?


Título: Re: ¿Comparativa de maquinas virtuales?
Publicado por: portaro en 7 Mayo 2012, 00:08 am
VirtualBox es la que me funciono mejor.

Qemu tambien es buena.


Título: Re: ¿Comparativa de maquinas virtuales?
Publicado por: B€T€B€ en 7 Mayo 2012, 01:33 am


VirtualBox es una buena maquina virtual y si tiene la funcion a pantalla completa; no la cambies por la VirtualPc de Microsoft y su manera de...


 (http://www.subirimagenes.net/thumbnails/407dcb2dab953439c4d3d19045195a62.jpg) (http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=1745bc97c37fa6e3e36df665066dc59e)


*Austrumi cargando.

Salu2.




P.D. VMware y Parallels tambien son opciones a tener en cuenta.



Título: Re: ¿Comparativa de maquinas virtuales?
Publicado por: Slava_TZD en 7 Mayo 2012, 07:11 am
VirtualBox si puede funcionar a pantalla completa, si no te gusta tienes otras: KVM, Xen, VMware, OpenNebula... Pero vamos, si dices que te costó trabajo instalar VBox, yo no me aventuraría a instalar otra...XD


Título: Re: ¿Comparativa de maquinas virtuales?
Publicado por: B€T€B€ en 7 Mayo 2012, 18:14 pm

Citar
VirtualBox si puede funcionar a pantalla completa, si no te gusta tienes otras: KVM, Xen, VMware, OpenNebula... Pero vamos, si dices que te costó trabajo instalar VBox, yo no me aventuraría a instalar otra...XD

¿En alguna ocasion has utilizado OpenNebula como maquina virtual local Tzhed\ Kyperf/?


Salu2.


Título: Re: ¿Comparativa de maquinas virtuales?
Publicado por: Slava_TZD en 7 Mayo 2012, 22:49 pm
¿En alguna ocasion has utilizado OpenNebula como maquina virtual local Tzhed\ Kyperf/?


Salu2.

Nop, una vez hice pruebas con varios amigos, en un Ubuntu Server creo, OpenNebula+Xen pero fueron un total fracaso xD


Título: Re: ¿Comparativa de maquinas virtuales?
Publicado por: B€T€B€ en 8 Mayo 2012, 00:41 am


OpenNebula no fue diseñada para realizar virtualizaciones locales.


Salu2.


Título: Re: ¿Comparativa de maquinas virtuales?
Publicado por: Slava_TZD en 8 Mayo 2012, 02:16 am

OpenNebula no fue diseñada para realizar virtualizaciones locales.


Salu2.

Perdona, pero esto no es así, (si quieres continuar la conversación, MP) si para algo fue diseñado OpenNebula, fue para ser flexible, y sí puede ser usado para administrar localmente tu infraestructura virtual, en tu clúster o lo que tengas. No sé si me explico bien, son las 2:14AM xD


Título: Re: ¿Comparativa de maquinas virtuales?
Publicado por: B€T€B€ en 8 Mayo 2012, 18:02 pm


Citar
Perdona, pero esto no es así, (si quieres continuar la conversación, MP) si para algo fue diseñado OpenNebula, fue para ser flexible, y sí puede ser usado para administrar localmente tu infraestructura virtual, en tu clúster o lo que tengas. No sé si me explico bien, son las 2:14AM xD

Estoy abierto a continuar la conversacion pero no en MP.
Podemos continuarla en este tema o si quieres inicio uno.

Salu2.

P.D. Estoy muy interesado en descubriri a fondo  OpenNebula.







Título: Re: ¿Comparativa de maquinas virtuales?
Publicado por: Zenom en 10 Mayo 2012, 11:52 am
Soy novel en Ubuntu, asi que la mayoria de esos conceptos me quedan muy lejos. ¿Como puedo poner Virtualbox a pantalla completa?.



Título: Re: ¿Comparativa de maquinas virtuales?
Publicado por: tecasoft en 10 Mayo 2012, 13:59 pm
en el menu de archivo me parece que es pone pantalla completa, es facil encontrarlo.


Título: Re: ¿Comparativa de maquinas virtuales?
Publicado por: [u]nsigned en 17 Mayo 2012, 05:44 am
Hola:

Resulta que uso Ubuntu, y quisiera saber que maquina virtual me recomendáis, resulta probé Virtualbox, y además de que me costo instalarlo (sin errores), luego no tiene funcionalidad a pantalla completa...puff

He oído VirtualPc y poco mas...

¿Alguna idea? ¿Alguna comparativa? ¿Opiniones?

Para poder correr las MV's en pantalla completa, una vez que terminas de instalar el sistema virtualizado, tenes que instalar los 'Guest Additions (http://www.virtualbox.org/manual/ch04.html)'. Al menos yo eh podido virtualizar Windows XP en pantalla completa desde Ubuntu y viceversa...  ;)

Saludos


Título: Re: ¿Comparativa de maquinas virtuales?
Publicado por: Jenag en 17 Mayo 2012, 12:05 pm
Para poder correr las MV's en pantalla completa, una vez que terminas de instalar el sistema virtualizado, tenes que instalar los 'Guest Additions (http://www.virtualbox.org/manual/ch04.html)'. Al menos yo eh podido virtualizar Windows XP en pantalla completa desde Ubuntu y viceversa...  ;)

Saludos
Es cómo te dice , El As del Club Paris.Yo misma pude virtualizar a pantalla completa , también Windows XP , en un Fedora 12 y Debian 5.

pd : Tú comando no me entra nada : sudo suck --mycock -o force , será porque la cock es muy pequeña , pequeña , p.. :-*