Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: ELCC1984 en 6 Mayo 2012, 22:11 pm



Título: SUBIR A UN HOST GRATUITO UNA APLICACION WEB
Publicado por: ELCC1984 en 6 Mayo 2012, 22:11 pm
Hola amigos de el Hacker.net tengo una pequeña duda  :huh: tengo un pequeño proyecto que me servirá para pasar el curso de diseño web, este trata de inscripciones de estudiantes lo hice en php y el motor de base de dtos es mysql  ;D pero donde me siento perdido es que no encuentro la forma para publicarlo de forma gratuita en un host. y si no es mucho pedir quisiera que me dieran una pequeña orientacion, un host gratuito y cuales recursos debo de subir a este. muchas gracias por el timpo que se prestaron para leer este post y mil gracias por su apoyo. ;-)


Título: Re: SUBIR A UN HOST GRATUITO UNA APLICACION WEB
Publicado por: Bluer en 6 Mayo 2012, 23:26 pm
http://www.000webhost.com/ echale un ojo , en google encontraras tutoriales de como instalarles apps tipo wordpress..... q te valdran


Título: Re: SUBIR A UN HOST GRATUITO UNA APLICACION WEB
Publicado por: p1r4t0s en 8 Mayo 2012, 15:53 pm
Estoy deacuerdo y puedo dar fé de que 000webhost.com es un excelente hosting, además tiene un panel de control fácil de usar y no te ponen ni un solo banner de publicidad  ;-)


Título: Re: SUBIR A UN HOST GRATUITO UNA APLICACION WEB
Publicado por: Maedhros en 9 Mayo 2012, 14:06 pm
Exactamente amigos, www.000webhost.com es el mejor así que yo también lo recomiendo :)