Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: SonaArtica en 6 Mayo 2012, 17:58 pm



Título: Error en Borland c++ 5.02
Publicado por: SonaArtica en 6 Mayo 2012, 17:58 pm
Cuando compilo y ejecuto cualquier código se ejecuta la ventana dos pero despues no la puedo cerrar, apreto enter y nada, manualmente tampoco ni con el administrador de tareas, y es muy molesto ¬¬ :)
Saludos ^^


Título: Re: Error en Borland c++ 5.02
Publicado por: wachi en 7 Mayo 2012, 07:44 am
has probado compilar solo el main ,sin añadirle code propio tuyo ,quiero decir el code que te pone por defecto el borland ??? a lo mejor puede ser que estes haciendo un ciclo infinito o algo parecido y entonces se te bloquea la pc , prueba eso ,o sino puede ser un error de instalación....

PD:para la próxima se un poco mas detallado.



saludos ...


Título: Re: Error en Borland c++ 5.02
Publicado por: SonaArtica en 8 Mayo 2012, 13:28 pm
Ejecuto un codigo facil sea el que sea y se me queda asi:
(http://img220.imageshack.us/img220/1999/errorcxb.jpg)

La ventana negra o dos, no la puedo cerrar de ninguna manera, intento por el administrador de tareas, ni forzándola.
Esto en las otras pc no pasa, y me toy volviendo loco pork necesito en esta pc programar.
Saludos^^


Título: Re: Error en Borland c++ 5.02
Publicado por: wachi en 10 Mayo 2012, 21:28 pm
hola...
bueno si en otras PCs no pasa eso lo mas probable es que sea un error de instalación,que IDE es ese ??  esta bueno ??? yo el que uso es c++borland 5.0...


Título: Re: Error en Borland c++ 5.02
Publicado por: SonaArtica en 10 Mayo 2012, 21:38 pm
es el borland c++ 5.02 como dice en el titulo XD
En la otra pc lo volví a reinstalar un montón de veces y sigue este error.


Título: Re: Error en Borland c++ 5.02
Publicado por: wachi en 10 Mayo 2012, 21:55 pm
no...entonces no tengo idea de lo que pueda ser ....quizás el instalador tiene problemas....


Título: Re: Error en Borland c++ 5.02
Publicado por: Don Pollo en 10 Mayo 2012, 23:11 pm
Has probado a usar otro IDE?


Título: Re: Error en Borland c++ 5.02
Publicado por: SonaArtica en 11 Mayo 2012, 06:25 am
El tema es que ahora yo ando programando en otra pc pero quiero q me ande bien en la otra pork es mucho mejor.
Si o si tengo que programar en borland y en esa versión pork me lo exigen así en la universidad ^^