Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: loko_dela_colina en 5 Mayo 2012, 22:31 pm



Título: Hay algun programa para quitar contraseña PSK??'
Publicado por: loko_dela_colina en 5 Mayo 2012, 22:31 pm
queria saber si hay algun programa para quitar las contraseñas de PSK. Porque solo puedo quitar las WEP. Y no se porque esas no puedo.


Título: Re: Hay algun programa para quitar contraseña PSK??'
Publicado por: loko_dela_colina en 6 Mayo 2012, 13:21 pm
Tengo el programa beini para descifrar contraseñas pero solamente me descifra las que son de tipo wep pero quisiera saber si hay algun programa o cualquier metodo para descifrar tambien las de tipo wep-psk. Que son las que no me descifra el programa que tengo.


Título: Re: Hay algun programa para quitar contraseña PSK??'
Publicado por: HalconEye en 6 Mayo 2012, 15:11 pm
Corríjanme si me equivoco,pero creo que ningún programa descifra las wpa...existen patrones que definen las contraseñas por defecto(algoritmos).....para poder hacerlo,necesitarás obtener el handshake correspondiente y luego tener un buen diccionario...aún así,me temo que no tendrías vida para descifrar una contraseña wpa modificada con todo tipo de caracteres....ni software....a pesar de las últimas novedades(pyrit)


Título: Re: Hay algun programa para quitar contraseña PSK??'
Publicado por: adastra en 6 Mayo 2012, 15:20 pm
No, solamente ataques por diccionario.
WPA/WPA2 con PSK son mecanismos de cifrado fuertes y a la fecha no se han encontrado vulnerabilidades lo suficientemente serias como para corromper su integridad.


Título: Re: Hay algun programa para quitar contraseña PSK??'
Publicado por: kub0x en 6 Mayo 2012, 15:39 pm
Los ataques de diccionario se emplean para descifrar contraseñas que sospechas que puedan llegar a ser la clave que buscas. Si la clave tiene 16 caracteres alfanumericos dudo que llegues a sacarla mediante diccionarios.

Aunque WPA/PSK sea casi impenetrable, siempre quedará la mala administración de redes por parte de sus dueños ya que ni se molestan en cambiar las claves por defecto de su red, por lo que es extremadamente fácil hacerte con cualquier red "desprotegida".

Saludos.


Título: Re: Hay algun programa para quitar contraseña PSK??'
Publicado por: adrubaLARTE en 19 Mayo 2012, 19:53 pm
el programa existe sssse  llama aicack.ng 1.1´wn  lo descargas despues intenta conectar a la red colocas cualquiera clave despues abre e, program y tienes la clave la cual te viene de 64 nro hexadeximalessssssssss la cual vas a colocar en la calculadora cientifica la cual va a colocar en hexadecimal abres achivo pegar despuessss ella la reduce a 12 nros la cual esssss la clave de asceso quee nececitas espero que te sirva


Título: Re: Hay algun programa para quitar contraseña PSK??'
Publicado por: beholdthe en 20 Mayo 2012, 04:40 am
el programa existe sssse  llama aicack.ng 1.1´wn  lo descargas despues intenta conectar a la red colocas cualquiera clave despues abre e, program y tienes la clave la cual te viene de 64 nro hexadeximalessssssssss la cual vas a colocar en la calculadora cientifica la cual va a colocar en hexadecimal abres achivo pegar despuessss ella la reduce a 12 nros la cual esssss la clave de asceso quee nececitas espero que te sirva

:D :D :D :D
Mil gracias tío, me funciono a la perfección tu tutorial!!!!
He reventado ya 5 redes a los vecinos y me van genial!!!!
El aicack.ng 1.1´wn es cojonudo, no lo conocía, pero funciona genial en Windows y es sencillisimo de usar.
Gracias de nuevo


Título: Re: Hay algun programa para quitar contraseña PSK??'
Publicado por: adastra en 20 Mayo 2012, 12:57 pm
:D :D :D :D
Mil gracias tío, me funciono a la perfección tu tutorial!!!!
He reventado ya 5 redes a los vecinos y me van genial!!!!
El aicack.ng 1.1´wn es cojonudo, no lo conocía, pero funciona genial en Windows y es sencillisimo de usar.
Gracias de nuevo
apuesto a que no ha pillado la ironía y ahora mismo debe de estar rebozaste de orgullo
que grande es!


Título: Re: Hay algun programa para quitar contraseña PSK??'
Publicado por: sanson en 20 Mayo 2012, 13:53 pm
Hola

el programa existe sssse  llama aicack.ng 1.1´wn  lo descargas despues intenta conectar a la red colocas cualquiera clave despues abre e, program y tienes la clave la cual te viene de 64 nro hexadeximalessssssssss la cual vas a colocar en la calculadora cientifica la cual va a colocar en hexadecimal abres achivo pegar despuessss ella la reduce a 12 nros la cual esssss la clave de asceso quee nececitas espero que te sirva


Increíble y seguro que no se ha puesto ni colorao  :rolleyes:


Saludos


Título: Re: Hay algun programa para quitar contraseña PSK??'
Publicado por: tremolero en 20 Mayo 2012, 17:06 pm
La verdad el comentario de beholdthe, parece hasta creible xD

Pero tengo una duda, tengo la calculadora cientifica en la mano xD como la meto en el pc xDDDDDDDDDDDD estoy intentando conectarla con bluetooth o IR xD

saludos.


Título: Re: Hay algun programa para quitar contraseña PSK??'
Publicado por: Saberuneko en 21 Mayo 2012, 08:31 am
Prueba con el escáner.