Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: starlife2 en 5 Mayo 2012, 16:38 pm



Título: Livebox-XXXX
Publicado por: starlife2 en 5 Mayo 2012, 16:38 pm
Holaa Buenass,he estado mirando información sobre las redes Livebox-XXXX y no he encontrado nada interesante.Como hace ya bastante tiempo k no ha salido nada nuevo sobre este tipo de redes,me gustaria k kien tuviese una red de este tipo: Livebox-XXXX k me enviara información sobre su red y k me dieras este tipo de datos: essid,bssid y clave para haber si entre todos podemos averiguar el patrón.Un saludoo! :)


Título: Re: Livebox-XXXX
Publicado por: P4nd3m0n1um en 11 Mayo 2012, 04:01 am
En si, si nos llevamos por la criptografia, con tan solo los datos de un solo router se podría saber el patrón, que en realidad no es un patrón, no vas a encontrar q se repitan siempre unos números, o letras o lo que fuera, sino que tienes que encontrar como llegaron a esa contraseña, se puede repetir un numero.. claro.. pero porque se repite? y como llegamos a ello? usando la MAC Address, SSID, Numero de Serie, Modelo, etc? cifrando la MAC Address a SHA1 y nos da parte de la contraseña... hay que pobrar.. no es cuestión de poner y poner info.