Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: kasiko en 5 Mayo 2012, 15:41 pm



Título: ¿como guardar las paginas del foro en disco duro?
Publicado por: kasiko en 5 Mayo 2012, 15:41 pm
Hola, como quizas me tenga que dar de baja de la conexion a internet estaba pensando antes de hacerlo bajarme todas las paginas del foro para leer y releer muchas cosas que hay publicadas.

alguien sabe como lo puedo hacer?  :huh:


Título: Re: ¿como guardar las paginas del foro en disco duro?
Publicado por: alex2424 en 5 Mayo 2012, 15:54 pm
usa un "spider" o "araña" que es un bot que reune todas las paginas de un sitio siguendo los enlaces.


Título: Re: ¿como guardar las paginas del foro en disco duro?
Publicado por: farresito en 5 Mayo 2012, 15:56 pm
usa un "spider" o "araña" que es un bot que reune todas las paginas de un sitio siguendo los enlaces.
Crawler, para ser específicos.


Título: Re: ¿como guardar las paginas del foro en disco duro?
Publicado por: raul338 en 8 Mayo 2012, 04:49 am
WinHTTrack aunque más te vale que guardes espacio por imagenes y otras hierbas :P
Y no se si podrias darle tu cookie de usuario :


Título: Re: ¿como guardar las paginas del foro en disco duro?
Publicado por: el-brujo en 8 Mayo 2012, 18:00 pm
no te recomiendo bajar el foro entero, acabarás baneado por flood.... piensa que hay más de 1 millón y medio de mensajes y bajarlos todos te llevará mucho tiempo o muchas peticiones y el foro por seguridad, bloquea los intentos de hacer muchas peticiones por segundo.


Título: Re: ¿como guardar las paginas del foro en disco duro?
Publicado por: farresito en 15 Mayo 2012, 02:17 am
no te recomiendo bajar el foro entero, acabarás baneado por flood.... piensa que hay más de 1 millón y medio de mensajes y bajarlos todos te llevará mucho tiempo o muchas peticiones y el foro por seguridad, bloquea los intentos de hacer muchas peticiones por segundo.
Uuuuh. el-brujo haciendo indirectas.

Hola, como quizas me tenga que dar de baja de la conexion a internet estaba pensando antes de hacerlo bajarme todas las paginas del foro para leer y releer muchas cosas que hay publicadas.

alguien sabe como lo puedo hacer?  :huh:
Porque no buscas por Torrent uno de estos packs que traen miles de Pdf de Oreilly y editoriales importantes? Son de alta calidad y estas entretenido por siglos.


Título: Re: ¿como guardar las paginas del foro en disco duro?
Publicado por: simorg en 15 Mayo 2012, 02:32 am
Citar
Hola, como quizas me tenga que dar de baja de la conexion a internet

Mmm, si estuvieras en Barcelona tendrias muchas opciones, Bibliotecas publicas con salón wifi, parques publicos, hasta en la playa hay wifi, mercados municipales,etc, etc.

Y alguna otra forma que seguro se te puede ocurrir.... :silbar:


Salu2.


Título: Re: ¿como guardar las paginas del foro en disco duro?
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 22 Mayo 2012, 04:26 am
Bajar toda la pagina de EHN seria un gran pecado. ;D el-brujo te castigaria seriamente. Jejeje

WebReaper es web crawler o araña. Los archivos guardados localmente tendrán sus vínculos HTML ajustan de manera que se puede navegar como si se estuviera leyendo directamente desde Internet. La descarga es totalmente configurable - filtros personalizados jerárquicos se pueden construir a partir de 12 tipos de filtros diferentes para permitir la descarga diseñadas concretamente. Incluye multi-threading, filtros de descarga complejos y el apoyo de Shockwave Flash.

Saludos


Título: Re: ¿como guardar las paginas del foro en disco duro?
Publicado por: flacc en 27 Mayo 2012, 20:39 pm
no puedes guardar en pdf los tutoriales que mes te interesen?