Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: facundo_s en 5 Mayo 2012, 00:53 am



Título: Duda con Brutus AET2
Publicado por: facundo_s en 5 Mayo 2012, 00:53 am
Hola elhacker.net desde hace tiempo que los vengo siguiendo y porfin hoy me registre.
En fin. Vamos al grano

Quiero Sacar una contraseña de SOLO numeros de un servidor (El que me da internet) Es un servidor medio malo, mas bien es una Red WISP. Pude averiguar nombre de usuario pero no la contraseña.
Lo unico que se es que la contraseña consta de unos 6 o 7 numeros.
Con Brutus, yo puse el User, en un txt para que escoga solo ese. Pero para la contraseña le puse Brute Force y Digits Only.

Bueno, le doy a start y solo prueba unas poca combinaciones, solo empiezan con 11111124 algo asi. Siempre seguidas de 1

Como puedo hacer para que me pruebe todas las combinaciones posibles dentro del rango de cifras que le doy (6)??

Gracias y Saludos! No se si se permite poner el servidor aqui. Si me avisan pongo la direccion.


Título: Re: Duda con Brutus AET2
Publicado por: [M4rtin] en 10 Mayo 2012, 18:53 pm
hola amigo , puedes buscar diccionarios de numero palabras y lo pones y listo brutus se encarga de descubrir la pass


Título: Re: Duda con Brutus AET2
Publicado por: Saberuneko en 11 Mayo 2012, 13:57 pm
Puede ser que el brutus se interrumpa porque ese Server tiene un número de intentos limitado. Si es así, poco vas a poder hacer...

Brutus prueba todas las combinaciones posibles. Con intentos limitados, no puede hacer eso.