Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: Anonymous250 en 3 Mayo 2012, 20:27 pm



Título: dudas Connect bot ssh client funcionamiento
Publicado por: Anonymous250 en 3 Mayo 2012, 20:27 pm
Alguno me podria explicar como funciona el connect bot ssh ,se supone que es un cliente ssh con lo cual estarias seguro introduciendo tus contraseñas en cualquier red wifi desconocida

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madgag.ssh.agent&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tYWRnYWcuc3NoLmFnZW50Il0.

Tu pones la ip y te conectas y lo dejas abierto o como,sobre todo tengo dudas en a que ip o server tengo que conectarme.


Título: Re: dudas Connect bot ssh client funcionamiento
Publicado por: adastra en 4 Mayo 2012, 00:06 am
Lo he utilizado anteriormente y funciona prácticamente igual que el ssh-agent de openssh, solamente es útil cuando estas trabajando con claves del tipo publica/privada.
No se trata de un cliente, es solamente un "repositorio" local de claves privadas que permite realizar la conexión con un servicio SSH remoto sin necesidad de andar tecleando siempre la passphrase de la clave privada.
Por otro lado, el hecho de que uses SSH no te hace "inmune", es perfectamente posible ejecutar un ataque MITM en una red wifi desconocida y comprometer la conexión entre el cliente y el servidor SSH.