Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: birdez en 2 Mayo 2012, 09:25 am



Título: Jugar a juago en pc a traves de usb?????????
Publicado por: birdez en 2 Mayo 2012, 09:25 am
Hola buenos dias a todos!
creo este post porque tengo una duda y era por si alguien podria resolvermela.
Hace unos dias un amigo me comento que tenia en un usb un juego y que cuando le apetecia jugar en el pc solo tenia que conectarlo y empezaba a jugar ¿esto es posible? ¿Puedo tener un juego en un usb y cada vez que lo introduzca en un pc poder jugar sin problemas? si alguien no entiende bn lo que quiero decir que me lo diga ya que tengo bastante interes en este tema
muchas gracias un saludo para todos!


Título: Re: Jugar a juago en pc a traves de usb?????????
Publicado por: Castiblanco en 4 Mayo 2012, 21:09 pm
De poder se puede, no con todos los juegos pero si con algunos (viejos), son juegos portables, como también puedes encontrar Firefox portable o varios tipos de software...

Saludos...


Título: Re: Jugar a juago en pc a traves de usb?????????
Publicado por: Caballo_Alado en 5 Mayo 2012, 03:08 am
Nunca experimente, pero si se puede, eso si, te estoy diciendo sobre juegos pabos, pero ahora de varios gb no se, igual no perdes nada si probas.


Título: Re: Jugar a juago en pc a traves de usb?????????
Publicado por: Saberuneko en 11 Mayo 2012, 09:48 am
Borré los míos del USB justo antes de empezar con las prácticas de trabajo.
Tenía como 8 o así en mi lápiz, casi todos relativamente antiguos y/o ligeros, funcionaban de forma bastante fluida (excepto para guardar/cargar datos) a pesar de que ese lápiz es algo viejo (Velocidad de USB 1.0), una vez cargaba, todo iba bastante bien.

Un Saludo.