Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: 0xDani en 1 Mayo 2012, 20:04 pm



Título: ¿se puede hacer un troyano en python?
Publicado por: 0xDani en 1 Mayo 2012, 20:04 pm
Bueno, veran, tengo entendido que python es un lenguaje de alto nivel, adecuado para aprender ,y de hecho he empezado a aprenderlo.Mis preguntas son:¿se puede compilar python?si es asi, ¿creen que se puede hacer un buen troyano en python?¿seria multiplataforma?
Si se pudiera, me gustaría(a largo plazo, ya que no soy un gran programador) hacer un troyano en python,
pues es bastante facilito.Agradecería mucho algo de orientación. ;)

Saludos.


Título: Re: ¿se puede hacer un troyano en python?
Publicado por: Binary_Death en 1 Mayo 2012, 23:04 pm
Pues por poder puedes, hace algún tiempo me interesé por python (que ya poco recuerdo de lo que aprendí, pero bueh  :xD) y codeé una shell remota, que es básicamente un troyano también.

El problema con python es que es un lenguaje interpretado, entonces pues requiere un intérprete. Si el computador que actuará como servidor no tiene el intérprete de python no funcionará.

Hay algunas herramientas que te arreglan un poco este problema, como py2exe, pero lo que hacen es (más o menos) juntar el intérprete con el script y añadir a la mezcla las librerías que éste necesite. Como resultado obtendrás un servidor muy, muy pesado.

En resumen, nada te impide hacerlo como prueba de concepto, pero en la práctica es mejor programarlo en lenguajes no interpretados.

Saludos


Título: Re: ¿se puede hacer un troyano en python?
Publicado por: Karcrack en 2 Mayo 2012, 14:46 pm
Código:
http://www.seguridadapple.com/2012/05/osxflsply-malware-para-mac-os-x-y.html
Mientras tengas imaginación puedes hacerlo incluso en Batch :P


Título: Re: ¿se puede hacer un troyano en python?
Publicado por: 0xDani en 2 Mayo 2012, 16:13 pm