Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: kr22 en 1 Mayo 2012, 00:46 am



Título: Acelerar Tor (deepweb)
Publicado por: kr22 en 1 Mayo 2012, 00:46 am
Buenas, me gustaría saber si hay algún método para agilizar la navegación por medio de tor. Va exasperantemente lento, y la verdad es que a veces salgo por pura desidia.  :-\

Alguna forma no muy complicada?

Gracias de antemano.


Título: Re: Acelerar Tor (deepweb)
Publicado por: farresito en 1 Mayo 2012, 00:51 am
Tor es inseguro y lento. Yo usaria un VPN. Busca por Internet, Cuestan poco, son muy rapidos y muy seguros.


Título: Re: Acelerar Tor (deepweb)
Publicado por: Slava_TZD en 1 Mayo 2012, 07:23 am
Tor es inseguro y lento. Yo usaria un VPN. Busca por Internet, Cuestan poco, son muy rapidos y muy seguros.

Creo que deberías informarte mejor antes de afirmar que Tor es inseguro, pues nada mas lejos de la realidad, es bastante seguro y cumple muy bien con su cometido.

Respondiendo al autor del thread, que yo sepa, no existe nada parecido, Tor no está hecho para ver vídeos en alta resolución online.


Título: Re: Acelerar Tor (deepweb)
Publicado por: ELVJop en 1 Mayo 2012, 12:33 pm
Hay una extensiones que te ponen los firefox rapidos. Busca por Speed firefox... (Hay uno por Youtube buenissimo)


Título: Re: Acelerar Tor (deepweb)
Publicado por: farresito en 15 Mayo 2012, 02:22 am
Creo que deberías informarte mejor antes de afirmar que Tor es inseguro, pues nada mas lejos de la realidad, es bastante seguro y cumple muy bien con su cometido.

Respondiendo al autor del thread, que yo sepa, no existe nada parecido, Tor no está hecho para ver vídeos en alta resolución online.
Tor es inseguro. Esta explicado en miles de blogs. Es por su estructura y funcionamiento. Tor funciona basicamente de la siguiente manera (lo lei hace tiempo, asi que quizas algo concreto no cuaje del todo):

Hay un nodo inicial que es el que cifra la informacion y un nodo final que la descifra, pasando por muchos otros para borrar el rastro. Si no me equivoco, el nodo inicial que cifra la informacion eres tu, de modo que no hay posibilidad de interceptar la informacion, pero el nodo final, evidentemente no seras tu. Si un ordenador actua como nodo final, este puede interceptar la informacion justo despues de ser descifrada, interceptando cierta informacion valiosa.

Asi es como ha funcionado toda la vida, asi que dudo que haya cambiado.


Título: Re: Acelerar Tor (deepweb)
Publicado por: Slava_TZD en 15 Mayo 2012, 08:46 am
Tor es inseguro. Esta explicado en miles de blogs. Es por su estructura y funcionamiento. Tor funciona basicamente de la siguiente manera (lo lei hace tiempo, asi que quizas algo concreto no cuaje del todo):

Hay un nodo inicial que es el que cifra la informacion y un nodo final que la descifra, pasando por muchos otros para borrar el rastro. Si no me equivoco, el nodo inicial que cifra la informacion eres tu, de modo que no hay posibilidad de interceptar la informacion, pero el nodo final, evidentemente no seras tu. Si un ordenador actua como nodo final, este puede interceptar la informacion justo despues de ser descifrada, interceptando cierta informacion valiosa.

Asi es como ha funcionado toda la vida, asi que dudo que haya cambiado.

Enhorabuena lumbreras. Eso no quiere decir que Tor sea inseguro o que no funcione, Tor es seguro y cumple perfectamente con su función (como dije arriba), que cualquiera que haya leído al menos la documentación o tenga un mínimo interés en Tor, sabe cual es.

Can exit nodes eavesdrop on communications? Isn't that bad? (https://trac.torproject.org/projects/tor/wiki/doc/TorFAQ#CanexitnodeseavesdroponcommunicationsIsntthatbad)
So I'm totally anonymous if I use Tor? (https://trac.torproject.org/projects/tor/wiki/doc/TorFAQ#SoImtotallyanonymousifIuseTor)