Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Xc0d3 en 30 Abril 2012, 21:11 pm



Título: bot para radio
Publicado por: Xc0d3 en 30 Abril 2012, 21:11 pm
hola hay algo llamado bots para radio que son como gente que escuxan pero son ireales osea aparecen como reales pero no son reales

si alguen save mas sobre este tema y me quera ayudar se lo agradeceria

Gracias


Título: Re: bot para radio
Publicado por: 0x5d en 1 Mayo 2012, 11:52 am
hola hay algo llamado bots para radio que son como gente que escuxan pero son ireales osea aparecen como reales pero no son reales

si alguen save mas sobre este tema y me quera ayudar se lo agradeceria

Gracias
Te refieres a radios montadas en un streaming por internet supongo... Si el sistema que detecta a los usuarios conectados es por IP, podrías hacer un PHP que se conecte por sockets y cambie el X_FORWARDED_FOR por cada conexión enviada... Eso se me ocurre por ahora ...

¡ Saludos, Javier !


Título: Re: bot para radio
Publicado por: Xc0d3 en 3 Mayo 2012, 16:35 pm
es eso seguramente savia k era algo de soket y conexion y noseque rollos mas

joer si tiene por hay el script o cualquer cosa y me ayudarias  me harias un favor inpresionante


Título: Re: bot para radio
Publicado por: 0x5d en 5 Mayo 2012, 08:53 am
es eso seguramente savia k era algo de soket y conexion y noseque rollos mas

joer si tiene por hay el script o cualquer cosa y me ayudarias  me harias un favor inpresionante
Aprende a enviar sockets por PHP y enviar cabeceras HTTP :D


Título: Re: bot para radio
Publicado por: Runex en 5 Mayo 2012, 12:05 pm
hola hay algo llamado bots para radio que son como gente que escuxan pero son ireales osea aparecen como reales pero no son reales

si alguen save mas sobre este tema y me quera ayudar se lo agradeceria

Gracias

O simplemente en vez de aprender a programar, bájate livehttpheaders add-on para firefox, y modifica las cabeceras.

Si prefieres hacerlo mejor en PHP utiliza la función header() modificando el X-FORWARDED-FOR como dice 0x5d

Un saludo Rune