Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: GeorgArming en 30 Abril 2012, 16:04 pm



Título: Ayuda urgente para comprar dominio
Publicado por: GeorgArming en 30 Abril 2012, 16:04 pm
Hay un dominio que me interesa, pero que sale como cogido.

Sin embargo, en name.com me dice: "Taken - 50$" y si pulso me deja pagar 50 dólares por dicho dominio (o eso parece).

No lo entiendo: si está "taken", por qué me deja pagar 50 dólares por él? Es de fiar?

Saludos.


Título: Re: Ayuda urgente para comprar dominio
Publicado por: Slava_TZD en 30 Abril 2012, 16:10 pm
Backorder (http://es.wikipedia.org/wiki/Backorder)


Título: Re: Ayuda urgente para comprar dominio
Publicado por: GeorgArming en 30 Abril 2012, 16:45 pm
Backorder (http://es.wikipedia.org/wiki/Backorder)

Gracias. Es cierto que se trataría de un backorder.

Lo que pasa es que aún falta bastante para que caduque y además dudo que no lo renueve.

¿Qué opciones tengo? De momento he contactado personalmente con él. ¿Hay algún servicio de compra de dominios ya registrado que haga todos los trámites, fiable, y que sólo cobre si lo consigue?

Saludos.


Título: Re: Ayuda urgente para comprar dominio
Publicado por: Graphixx en 1 Mayo 2012, 07:17 am
QUe no cobre por hacer backorder imposible jejejejjeeje, lo que si te puedo comentar es que yo pague 2 backorders por un dominio que originalmente estaba registrado por domains.com y que lo pedi tambien por godaddy.com, al final gano godaddy frente a la empresa original!!! si vas hacer bakorder hazlo por godaddy.


Título: Re: Ayuda urgente para comprar dominio
Publicado por: GeorgArming en 1 Mayo 2012, 13:30 pm
QUe no cobre por hacer backorder imposible jejejejjeeje, lo que si te puedo comentar es que yo pague 2 backorders por un dominio que originalmente estaba registrado por domains.com y que lo pedi tambien por godaddy.com, al final gano godaddy frente a la empresa original!!! si vas hacer bakorder hazlo por godaddy.

Pero si Go Daddy pierde... también tengo que pagar?


Título: Re: Ayuda urgente para comprar dominio
Publicado por: Graphixx en 2 Mayo 2012, 22:27 pm
Pero si Go Daddy pierde... también tengo que pagar?

Siempre tendras que pagar por hacer backorder, ignoro si hay alguna empresa de dominios que no cobre por dicho servicio...cosa que no creo. Ademas si el dominio no esta vencido, y como dices es dudoso que el propietario deje de renovarlo es bobada gastar la plata en bakorders, trata mejor de contactar directamente con el propietario.


Título: Re: Ayuda urgente para comprar dominio
Publicado por: GeorgArming en 2 Mayo 2012, 23:42 pm
Siempre tendras que pagar por hacer backorder, ignoro si hay alguna empresa de dominios que no cobre por dicho servicio...cosa que no creo. Ademas si el dominio no esta vencido, y como dices es dudoso que el propietario deje de renovarlo es bobada gastar la plata en bakorders, trata mejor de contactar directamente con el propietario.

Ya contacté y no contesta.

¿Y si comprara el mismo dominio pero terminado en .co?


Título: Re: Ayuda urgente para comprar dominio
Publicado por: Slava_TZD en 3 Mayo 2012, 06:50 am
Ya contacté y no contesta.

¿Y si comprara el mismo dominio pero terminado en .co?

Pues tendrías eldominioquequieras.co xD


Título: Re: Ayuda urgente para comprar dominio
Publicado por: GeorgArming en 3 Mayo 2012, 18:33 pm
Pues tendrías eldominioquequieras.co xD

Sí, claro xD. No formulé bien la pregunta. Me refería a qué os parece que comprara un .co (los .co son recomendables?).