Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: ¡Micronet! en 27 Abril 2012, 06:13 am



Título: Espacios en blanco en sentencia de mysql consola y visual basic
Publicado por: ¡Micronet! en 27 Abril 2012, 06:13 am
precisamente tengo un atributo que lo tengo con espacios y cuando lo intento poner en un txtbox no me lo agarra:

Código:
'Kilometros cancun-merida'
        cmd = New MySqlCommand("Select a.[Distancia de Cancun] from cenotes as a, localidades as b where b.ID_localidad=a.localidad AND a.ID_cenote=" & Tabasco.idcenote, conexion.Mysqlcon)
        kilomes = New MySqlDataAdapter(cmd)
        kilome = New DataSet
        kilomes.Fill("[Distancia de Cancun]")

Me sale error en esta parte"kilomes.Fill" , ya intente de las siguientes maneras:

*primero intente darle un nombre en el MySQLCommad

Citar
Select a.[Distancia de Cancun] as distancia from cenotes as a, localidades as b where b.ID_localidad=a.localidad AND a.ID_cenote="

y llamarlo asi:
 kilomes.Fill(distancia)  pero me dice que no esta declarada distancia

tambien lo intente asi:

kilomes.Fill(Distancia de Cancun)
kilomes.Fill(Distancia_de_Cancun)
kilomes.Fill("[Distancia de Cancun]")
kilomes.Fill(Distancia"%_%"de"%_%"Cancun)


y ninguna me sale el resultado que espero, ese valor es un numero por si acaso llega a servir esa informacion... me pueden ayudar :-(  ¿?


Título: Re: Espacios en blanco en sentencia de mysql consola y visual basic
Publicado por: HdM en 27 Abril 2012, 09:08 am
Buenas.

Código
  1.  
  2. cmd = New MySqlCommand("Select a.[Distancia de Cancun] from cenotes as a, localidades as b where b.ID_localidad=a.localidad AND a.ID_cenote=" & Tabasco.idcenote, conexion.Mysqlcon)
  3. kilomes = New MySqlDataAdapter(cmd)
  4. kilome = New DataSet
  5. kilomes.Fill("[Distancia de Cancun]")
  6.  

Has declarado un dataset que no estás utilizando en el código y que es lo que deberías pasar como parámetro del fill.

Saludos.