Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: polarik en 26 Abril 2012, 22:35 pm



Título: sacar numero de telefono para portal de alejandria
Publicado por: polarik en 26 Abril 2012, 22:35 pm
Buenas foreros, resulta que he estado viendo antiguos post y he encontrado uno que habla sobre que entrando en el chat de asistencia online o corriendo el test de velocidad de telefonica te dicen tu numero de telefono y como os imagineis prové.
 
la cuestion es que probando el xat no pude entrar porque te pide nombres y el susodicho numero de telefono, pero en el test de velocidad me salta un programa de instalacion de la firma digital de  aplicación. Entonces ahi me asustado un poco y no se si me pueden detectar, ya me entienden, no se si darle a instalar o que, ustedes que opinan, mi intencion solo es abrir unos puertos por el portal de alejandria.
Gracias de antemano y un saludo


Título: Re: sacar numero de telefono para portal de alejandria
Publicado por: david020573 en 27 Abril 2012, 15:53 pm
Se nota que la red no es tuya ,si gugleas un poco entras en el chat de asistencia tecnica y el nº te lo pone de color rojo ,pones algo en campo obligatorio *  y listo

http://www.movistar.es/empresas/ayuda/asistencia-tecnica-online/


Título: Re: sacar numero de telefono para portal de alejandria
Publicado por: polarik en 29 Abril 2012, 16:18 pm
Bueno pues muchas gracias foreros por la solucion, habia probado el chat de asistencia pero a las tantas de  la noche y no habia salido el numero ni el operador asistente, lo probe al medidodia y funciono a la perfeccion,
bueno pues muchas gracias un saludo