Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: W0LFeR en 26 Abril 2012, 21:19 pm



Título: Ayuda con Man in the Middle (MiTM)
Publicado por: W0LFeR en 26 Abril 2012, 21:19 pm
Hola buenas,

Necesito saber información acerca de este ataque porque despues de buscar y rebuscar no e encontrado nada.Bueno me gustaria que dejarais una breve explicacion de como realizarlo,

                             Gracias.




W0LFeR, Team C0rSari


Título: Re: Ayuda con Man in the Middle (MiTM)
Publicado por: adastra en 26 Abril 2012, 22:29 pm
Seguramente no has buscado lo suficientemente bien, porque información al respecto hay por montones (y muy buena).
Comienza por utilizar el buscador de este foro.


Título: Re: Ayuda con Man in the Middle (MiTM)
Publicado por: Alemaster en 8 Junio 2012, 16:22 pm
para para hacer un man in the middle debes tener primero un sniffer (Cain & Abel) luego agregar las IP victimas y capturar todo el tráfico de IP Victima a Enrutador o/a proxy o/a otra IP victima etc...


Título: Re: Ayuda con Man in the Middle (MiTM)
Publicado por: beholdthe en 8 Junio 2012, 16:40 pm
Joder, pues poco buscas, porque como te han dicho en este mismo foro tienes información a rabiar.


Título: Re: Ayuda con Man in the Middle (MiTM)
Publicado por: W0LFeR en 9 Junio 2012, 01:25 am
Haber ya se hacerlo pero tengo un problema ahora con w7 y es que solo captura mis paquetes y no me deja ponerlo en modo monitor, gracias por las respuestas  ;).


Título: Re: Ayuda con Man in the Middle (MiTM)
Publicado por: adastra en 9 Junio 2012, 02:06 am
Haber ya se hacerlo pero tengo un problema ahora con w7 y es que solo captura mis paquetes y no me deja ponerlo en modo monitor, gracias por las respuestas  ;).
A seguir leyendo, no esperes que te lo den todo hecho...


Título: Re: Ayuda con Man in the Middle (MiTM)
Publicado por: int_0x40 en 9 Junio 2012, 18:34 pm
W0LFeR sólo un comentario: en este caso no es modo monitor sino modo promiscuo. ¿¿Habrá otras posibilidades de hacer MITM que no sean por esta vía?? La idea central es suplantar la identidad de un interlocutor para hacerle creer a otro que somos al cual éste se refiere y ponernos en medio. Por último lee algo sobre ARP posioning.

Saludos