Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: verbaljm en 26 Abril 2012, 21:04 pm



Título: recuperar imágenes de falso perfil en Facebook
Publicado por: verbaljm en 26 Abril 2012, 21:04 pm
Hola a todos

Gracias de antemano y disculpas por si este foro no es el adecuado a la pregunta o ya se contestó (he buscado pero no he encontrado nada, pero bueno)

Hace unos dias descubrí un perfil en Facebook que usaba mi nombre y una foto mía. Ese falso perfil mantenía conversaciones con una antigua amistad que creo que de hecho es el autor del fraude. Enseguida lo denuncié a Facebook y el perfil desapareció (o al menos para mí, yo ya no puedo acceder a él).
Con las prisas no caí en la cuenta de sacar capturas de pantalla para tenerlas como prueba. A base de indagar he conseguido lograr una visión en caché del perfil para demostrar que existía, pero me interesa saber si puedo lograr lo mismo con las publicaciones en el muro que mantenía con esta vieja amistad, o cualquier otra cosa que ayude a demostrar que entre esos dos perfiles había conversaciones.
Tengo las url que llevan a ellas, pero evidentemente ahora conducen a mensajes que dicen que la página no está disponible.

Muchas gracias