Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: ThE_GiE94 en 25 Abril 2012, 13:31 pm



Título: Seguridad en Backups
Publicado por: ThE_GiE94 en 25 Abril 2012, 13:31 pm
Hola, estoy configurando unas copias de seguridad con Cobian, pero tengo el problema de que tengo que hacer copias de seguridad diarias de una cantidad muy grande de archivos, del cual si los cifro, tarda en completar el Backup unos 2 días, i si no los cifro en unas horas esta completado, el problema esta en que los datos que se copian deben estar protegidos puesto que son datos de carácter personal i no me gustaría que nadie tuviese acceso a ellos. He decidido crear una unidad mapeada en la cual se requiere una contraseña para poder acceder, pero necesito automatizar el proceso de manera que cuando el Cobian quiera acceder a la unidad ponga automáticamente la contraseña. Gracias.


Título: Re: Seguridad en Backups
Publicado por: el-brujo en 25 Abril 2012, 17:41 pm
Es el problema que tiene cifrar, que consume cpu. Mira el tipo de cifrado a ver si es muy complejo y por eso tarda tanto.

Prueba de hacer primero la copia y luego en el destino cifrar el contenido. O hacer un comprimido junto y cifrar únicamente ese archivo.