Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: crivera2008 en 25 Abril 2012, 07:29 am



Título: emular hasp pe hardlock dongle (aladdin)
Publicado por: crivera2008 en 25 Abril 2012, 07:29 am
Hola amigos, en esta oportunidad adquiri un programa que tiene proteccion
HASP PE HARDLOCK DONGLE (ALADDIN)

al insertar la llave usb empezo a cargar los controladores y me aparecio el mensaje siguiente:

instalando software de controlador de dispositivo

HASP HL 3.25

Luego de ello aparecio los mensajes siguientes:

safenet inc. usb key
safenet inc. hasp key
safenet inc. sentinel hl key

por ahi encontre en una pagina un identificador de llaves keyid:

found usb key aladdin hasp srm

y me llevo a su pagina donde me indico que bajara un programa para copiar el dump

a lo que genero el archivo srm.dmp supongo que debe ser el dumpeado a lo que me pide que se lo envie por correo para que me envie no se el patch o la solucion, pero es de paga.

Lo que quiero es que me ayuden a emularlo, es decir quisieara saber actualmente que programas deberia de utilizar actualmente y de donde bajarlos.

o talvez los puedan colocar aqui.

otra cosa un tute de como utilizar los emuladores como hasphl2010, se podria dumpear con el y crear el archivo dump.

y luego con el edge supuestamente comvertirlo a dng, algo pude leer al respecto.

quisiera que me ayuden por favor, necesito dumpearlo.

No tengo los conocimientos necesarios como para realiazarlo con el olly y reconstruirlo, estoy recien empapandome en el tema.

Les agradeceria su ayuda amigos.

saludos

Crivera2008



Título: Re: emular hasp pe hardlock dongle (aladdin)
Publicado por: MCKSys Argentina en 25 Abril 2012, 18:57 pm
No tengo los conocimientos necesarios como para realiazarlo con el olly y reconstruirlo, estoy recien empapandome en el tema.

Entonces te recomiendo comenzar con lo basico: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html

Saludos!


Título: Re: emular hasp pe hardlock dongle (aladdin)
Publicado por: crivera2008 en 26 Abril 2012, 06:34 am
gracias por el datazo...

realmente me pondre a practicar el mundo de la ingenieria inversa

poco a poco...

quisiera emular esa mochila para ir avanzando el proyecto el la oficina...

hasta que aprende los conocimientos basicos requeridos

alguien que me pueda ayudar..

saludos



Título: Re: emular hasp pe hardlock dongle (aladdin)
Publicado por: DJKero en 6 Mayo 2012, 00:57 am
Bumpeo el topic, y pregunto algo:

Es posible modificar un exe para que ya no requiera de la llave HASP [es para un juego que tiene esta protección] sin tener la llave?

Quiero crackear con un amigo unos juegos (EZ2DJ) del 1ero al 5to y sólo tenemos el HardLock Key del 4to, hay alguna forma de hacer esto?

Vale aclarar que esto es para uso personal nada más... osea no perjudicamos a nadie con esto, ya que acá en argentina no tenemos máquinas de este juego funcionando, solamente una en escobar y es la 2nda versión... gracias de antemano, Kero.


Título: Re: emular hasp pe hardlock dongle (aladdin)
Publicado por: ulises2012 en 1 Noviembre 2012, 16:59 pm
Te puedo ayudar a emular ese dongle es muy facil


Título: Re: emular hasp pe hardlock dongle (aladdin)
Publicado por: corocoro en 14 Noviembre 2013, 04:08 am
saludos usted por casualidad no tendra  el hasp sentibel o aladdin key usb del jazler 2.8 que nadie ha podido crackear este software para radio


Título: Re: emular hasp pe hardlock dongle (aladdin)
Publicado por: jmira123456 en 28 Diciembre 2013, 01:03 am
hola, alguien me puede ayudar a emular una hardlock aladdin???
pues con el hasp/hardlock emulator 2010 tengo el dumper pero no se como convertirlo en un archivo dng
he probado con el edge pero me convierte en un archivo dng pero vacio