Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: franky_26 en 25 Abril 2012, 05:28 am



Título: Ayuda con mi play se paran los juegos!!!
Publicado por: franky_26 en 25 Abril 2012, 05:28 am
Necesito que me ayuden por favor!!!

Acabo de mandar a arreglar mi play y lo prendo todo bien ya después cuando empiezo a jugar se para y se tarda un rato para leerlo y vuelvo a jugar dura como 1 o 2 minutos con el mismo juego y pongo otro y no se para para nada.....

Anteriormente lo mande arreglar porque no leía los cds, ahora los lee con madre, pero cuando juego el fifa se para un rato y jala, se para un rato y jala,  A que se debe?


Título: Re: Ayuda con mi play se paran los juegos!!!
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 25 Abril 2012, 17:11 pm
Citar
Acabo de mandar a arreglar mi play y lo prendo todo bien ya después cuando empiezo a jugar se para y se tarda un rato para leerlo y vuelvo a jugar dura como 1 o 2 minutos con el mismo juego y pongo otro y no se para para nada.....


Citar
Anteriormente lo mande arreglar porque no leía los cds, ahora los lee con madre, pero cuando juego el fifa se para un rato y jala, se para un rato y jala,  A que se debe?

Es un backup del juego original? :rolleyes: Solo te pasa con ese CD del Fifa? Te has parado a pensar que pueda ser problema del propio CD que esté algo rayado o algo deteriorado ya del tiempo? llegaste a limpiarlo¿? lente limpia?

También influye la marca de CD's te lo digo por experiencia propia... No comentas que playstation (podria ser la primera?) podrias intentar emularlo en el PC y ver si te ocurre también desde la propia unidad lectora o desde la ISO del juego :P


Saludos!