Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Tokes en 25 Abril 2012, 04:26 am



Título: ¿Se puede cambiar la firma de la credencial de elector?
Publicado por: Tokes en 25 Abril 2012, 04:26 am
Buenas noches:

Pues, verán, cuando firmé la credencial de elector la firma me quedó demasiado fea, y por más que he intentado no puedo firmar igual que en la credencial.

No le había dado mucha importancia al asunto puesto que en la universidad nunca se me pidió la credencial de elector para comparar firmas; pero ahora que necesito crear una cuenta bancaria me dijeron que mi firma debe parecerse a la de la credencial. Por más que intenté ¡No pude acercarme ni tantito!

Por eso mi pregunta es: ¿Puedo cambiar mi firma de la credencial de elector?

Datos adicionales:

- Soy mexicano y vivo en Veracruz.
- Acabo de hacer mi examen profesional y sólo falta que me llegue el título.
- Nunca he hecho trámites bancarios ni ninguna otra cosa (creo), sólo los trámites académicos.

Gracias por su atención.


Título: Re: ¿Se puede cambiar la firma de la credencial de elector?
Publicado por: CATBro en 26 Abril 2012, 18:35 pm
Ja ya somos dos con una firma que quedo mal, yo por lo que eh escuchado sii se puede, pero  no hay mejor como ir personalmente y preguntar o revisar en el sitio del IFE.


Saludos

PD:Cuidado con la FEPADE XD


Título: Re: ¿Se puede cambiar la firma de la credencial de elector?
Publicado por: maxmag en 30 Abril 2012, 04:51 am
En esta vida todo se puede.

1 solicita una reposicion y listo, solo te tienes que esperar a que pasen las elecciones.

2 Utiliza otra identificación oficial, como el pasaporte, si es para abrir una cuenta bancaria, hay ciertos bancos que lo permiten.

Directamente sobre la credencial del ife "no se puede" ya que firmas y depues la enmican