Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: noker613 en 23 Abril 2012, 10:52 am



Título: Windows 7 perdido, ISO
Publicado por: noker613 en 23 Abril 2012, 10:52 am
Hola! Tengo instalado el Sistema Operativo windows 7 home premium 64x (original), perdí el cd de instalación de dicho windows pero tengo apuntado el serial de mi windows original y me gustaría poder crear un archivo ISO de mi windows para poder volverlo a instalar. las copias de seguridad que hace mi S.O. no me funcionan, me sale error: 0x81000031 windows 7 backup. Hay algún programa para crear ese archivo ISO a partir de mi windows instalado? el Norton Ghost serviria para crear ese ISO? Y si me bajara un windows 7 home premium de internet y le pongo mi clave original de mi S.O. lo activaría? Muchas gracias! 


Título: Re: Windows 7 perdido, ISO
Publicado por: Maldito karma en 27 Abril 2012, 02:29 am
Lo de la clave te puede funcionar durante un tiempo, pero microsoft te lo bloquerá. Cada key va asignada a un ID de producto, y por lo tanto  microsoft entenderá que tienes una copia pirata.

Para clonar tu sistema tienes la herramienta XXclone en el Hiren's boot CD: http://www.hirensbootcd.org/download/

No sé como va, nunca lo he probado. Suerte!


Título: Re: Windows 7 perdido, ISO
Publicado por: noker613 en 29 Abril 2012, 03:20 am
Al final instale un windows 7 home premium bajado de internet y con el programa Windows Loader instale el serial que tenia original de antes y ahora me pone que mi windows es original y con licencia, y tengo todas las actualizaciones de windows instaladas. Si eso del ID es cierto, entonces seguramente microsoft entienda que es pirata jeje espero que sea dentro de unos años xD


Título: Re: Windows 7 perdido, ISO
Publicado por: dato000 en 29 Abril 2012, 19:46 pm
SuperMegapost: http://foro.elhacker.net/windows/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html


Título: Re: Windows 7 perdido, ISO
Publicado por: noker613 en 1 Mayo 2012, 15:03 pm
jeje si de ahí me baje el windows que instale y el otro programa para activarlo, muchas gracias por ese post, me salvo! :)


Título: Re: Windows 7 perdido, ISO
Publicado por: dato000 en 3 Mayo 2012, 02:51 am
jeje si de ahí me baje el windows que instale y el otro programa para activarlo, muchas gracias por ese post, me salvo! :)

dale gracias al sensei por esos isos.  ;-) ;-)