Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: disaster en 22 Abril 2012, 17:16 pm



Título: AYUDA! "sql injection"
Publicado por: disaster en 22 Abril 2012, 17:16 pm
 HOLA, BUENO MI DUDA ERA SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN PROGRAMA "sql injection" PARA SU USO.

¿EL "sqli -Helper 2.7" ES BUEN PROGRAMA PARA sql injection?
espero que puedan ayudarme ...

de antemano gracias y me despido.

DISASTER.


Título: Re: AYUDA! "sql injection"
Publicado por: Runex en 22 Abril 2012, 17:31 pm
HOLA, BUENO MI DUDA ERA SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN PROGRAMA "sql injection" PARA SU USO.

¿EL "sqli -Helper 2.7" ES BUEN PROGRAMA PARA sql injection?
espero que puedan ayudarme ...

de antemano gracias y me despido.

DISASTER.

Déjate de programas y aprende a hacerlas tu mismo, ese tipo de programas solo sacan las inyecciones que salen cuadradas, si en alguna se tuerce algo eres tú el que debe de entrar en juego :).

Además, en la mayoría de las webs que tienen vulnerabilidades de ese tipo, suele haber más de otros tipos distintos que si que tienes que hacer a mano, así que ya que te pones, que más te da tool que no.

Un saludo :)


Título: Re: AYUDA! "sql injection"
Publicado por: disaster en 24 Abril 2012, 00:39 am
Déjate de programas y aprende a hacerlas tu mismo, ese tipo de programas solo sacan las inyecciones que salen cuadradas, si en alguna se tuerce algo eres tú el que debe de entrar en juego :).

Además, en la mayoría de las webs que tienen vulnerabilidades de ese tipo, suele haber más de otros tipos distintos que si que tienes que hacer a mano, así que ya que te pones, que más te da tool que no.

Un saludo :)

sirve backtrack 5 R2?


Título: Re: AYUDA! "sql injection"
Publicado por: Runex en 24 Abril 2012, 14:20 pm
Backtrack es un os Linux basado en ubuntu con suficientes tools para realizar hackings, pero no necesitas tanta arma para una simple injección sql, con cualquier os y cualquier navegador puedes llevarla a cabo.

Un saludo


Título: Re: AYUDA! "sql injection"
Publicado por: terito en 26 Abril 2012, 01:10 am
Backtrack es un os Linux basado en ubuntu con suficientes tools para realizar hackings, pero no necesitas tanta arma para una simple injección sql, con cualquier os y cualquier navegador puedes llevarla a cabo.

Un saludo

Si quieres perder 3 dias con Bt5 para analizar una simple web y ademas vulnerable a sql  , usa esa basura

Otro programa saca esa misma informacion en 5 minutos

ayy chicos // no deseo criticar pero si es bueno que demuestre


Título: Re: AYUDA! "sql injection"
Publicado por: Arpman en 9 Mayo 2012, 20:07 pm
con mano es mejor manera para aprender Injection.

Saludo