Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Hadess_inf en 21 Abril 2012, 22:13 pm



Título: Buenas practicas para mostrar contenido en web
Publicado por: Hadess_inf en 21 Abril 2012, 22:13 pm
Pues hola a todos, ando en busca de orientación, ustedes verán... estoy haciendo una pagina web personal y tengo algunas dudas con respecto a como mostrar el contenido, la idea es armar la web haciendo uso de buenas practicas

Por lo general yo trabajo de la siguiente forma (aunque mi yo interior me dice que se podría hacer de una mejor forma):

En la pagina principal (contenedora) tengo un link de la siguiente manera ...

<a href='principal.php?pag=opc.php'>opciones de usuario</a>

Y en la pagina principal tengo un codigo php de la siguiente manera:

<?
if (isset($_request['pag'])){
include("opc.php");
}
?>

Bien me parece que este modo de trabajo no es el mas adecuado .... Aqui es donde necesito ayuda, es mejor tener un div y con jQuery cargar el contenido de una pagina en el div antes mencionado ¿?

Hay alguna mejor forma de hacer lo que necesito ¿?
Muchas gracias.


Título: Re: Buenas practicas para mostrar contenido en web
Publicado por: danicasasm en 23 Abril 2012, 15:59 pm
Según tengo entendido, si usas jquery (cargas el contenido de la página dinámicamente) los buscadores no pueden seguir los links ni indexar el contenido, cosa que sí pueden hacer con php.
Dependerá de lo que quieras que vea google que uses uno u otro.
Quando uso links en php nunca paso el nombre del archivo como parámetro, ya que si se ve en la barra de navegación confunde un poco, queda más claro que se vea algo como "index.php?lang=es;op=1" que "index.php?opc=opcion1es.php"