Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: matiasolimpo en 19 Abril 2012, 05:42 am



Título: Duda sobre Tarjeta de red USB inalambrica TP LINK 722n
Publicado por: matiasolimpo en 19 Abril 2012, 05:42 am
Hola a todos, les comento que mi duda pasa por saber si este adaptador sirve para auditar redes, es decir " crackear las diferentes claves wifi".
He visto un post en este foro que habla sobre ello https://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/sirve_el_adaptador_usb_inalambrico_tlwn722n_para_auditar_redes-t326947.0.html;msg1629799#msg1629799 pero no me convece. Si me garantizan que sirve lo compro, no quiero comprarlo y que despues no me sirva.

Gracias a todos por responder


Título: Re: Duda sobre Tarjeta de red USB inalambrica TP LINK 722n
Publicado por: ruben1980 en 19 Abril 2012, 09:06 am
Hola a todos, les comento que mi duda pasa por saber si este adaptador sirve para auditar redes, es decir " crackear las diferentes claves wifi".

Para eso no sirve!!!!! crackear???  :silbar: para eso no sirve ninguno!!!  :¬¬ si lo quieres para auditar  ;-) entonces sí, yo personalmente es el que utilizo, mejor el alfa network pero El Tp-Link funciona.

Decirte por eso que la primera distro que me lña reconocio de inicio fue ubuntu 10.04

Saludos!!!


Título: Re: Duda sobre Tarjeta de red USB inalambrica TP LINK 722n
Publicado por: matiasolimpo en 20 Abril 2012, 04:09 am
Hola ruben, capaz que no utilice los terminos justos. Lo que yo quiero hacer es hackear redes wifi y descifrar claves WEP/WPA/WPA2 mediante el uso de algun software tales como backtrack, aircrack. Lei que la tarjeta de red debe soportar el modo promiscuo para poder hacerlo. Y bueno nada, queria saber si comprando esa tarjeta de red voy a ser capaz de hacer lo deseado.
saludos y gracias por responderr


Título: Re: Duda sobre Tarjeta de red USB inalambrica TP LINK 722n
Publicado por: matiasolimpo en 20 Abril 2012, 04:23 am
Hola ruben, capaz que no utilice los terminos justos. Lo que yo quiero hacer es hackear redes wifi y descifrar claves WEP/WPA/WPA2 mediante el uso de algun software tales como backtrack, aircrack. Lei que la tarjeta de red debe soportar el modo promiscuo para poder hacerlo. Y bueno nada, queria saber si comprando esa tarjeta de red voy a ser capaz de hacer lo deseado.
saludos y gracias por responderr

Yo ahora estoy usando una tarjeta de red USB Compact Wireless-G chipset: rt2870 mod: wusb54gc v 3, pero tengo entendido que con esa no se puede hacer nada porqe no soporta modo promiscuo. Por eso deseo comprar una nueva que lo soporte y me ofrecieron esa que es tplink


Título: Re: Duda sobre Tarjeta de red USB inalambrica TP LINK 722n
Publicado por: ang64 en 22 Abril 2012, 06:06 am
yo uso la misma tl-wn722n de 150mbps y me funciona solo con wifiway, wifislax y backtrack no corre.


Título: Re: Duda sobre Tarjeta de red USB inalambrica TP LINK 722n
Publicado por: P4nd3m0n1um en 22 Abril 2012, 06:10 am
es una AR9271

pg65MLJYZY8