Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: soyloqbuskas en 18 Abril 2012, 23:03 pm



Título: Diccionario de Passwords Hydra
Publicado por: soyloqbuskas en 18 Abril 2012, 23:03 pm
¡Buenas a todos!
Estoy creando una lista de passwords por fuerza bruta. La lista ya la tengo creada en un fichero. Mi prgunta es:¿este fichero tiene que tener alguna extension o cabecera concreta para que el programa Hydra pueda leerlo?

Gracias, un saludo.


Título: Re: Diccionario de Passwords Hydra
Publicado por: soyloqbuskas en 19 Abril 2012, 00:22 am
bueno....me acabo de dar cuenta de que es una salvajada esto....me ocupa 2GB mi fichero....el cual con tiene todas las combinaciones de caracteres de la siguiente forma:
3 letras 1 caracter especial 4 numeros: abc$1234

Me gustaria poder romper un pass de este estilo online....alguna idea?


Título: Re: Diccionario de Passwords Hydra
Publicado por: el-brujo en 20 Abril 2012, 17:08 pm
La gracia de un diccionario de palabras es que contenga palabras que se usan habitualmente, no que tu generes uno secuencialmente.

Aquí tienes una buena recopilación de diccionarios en varios idiomas.

http://ns2.elhacker.net/wordlists/

Da igual la extensión del fichero, mientras sea un fichero de texto y el hydra lo pueda leer, normalmente será un .txt, pero si es .dat, .dic tampoco pasa nada.


Título: Re: Diccionario de Passwords Hydra
Publicado por: d_pit en 21 Abril 2012, 16:54 pm
No se a que intentas hacerle FB pero te recomiendo medusa antes q hydra ami amenos me funciona mejor


Título: Re: Diccionario de Passwords Hydra
Publicado por: Saberuneko en 9 Mayo 2012, 09:16 am
La gracia de un diccionario de palabras es que contenga palabras que se usan habitualmente, no que tu generes uno secuencialmente.

Ya, porque sería exactamente lo mismo que un bruteforce, pero más lento, ya que pierdes tiempo leyendo desde fichero...

La gracia, como dice El-Brujo, es ahorrarte tiempo probando palabras de uso frecuente, evitando así el tener que probar todas las combinaciones posibles de caracteres.

Un Saludo.