Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: 1mpuls0 en 17 Abril 2012, 20:35 pm



Título: Dream:On, Aplicación experimental de iOS que te permitiría soñar lo que desees
Publicado por: 1mpuls0 en 17 Abril 2012, 20:35 pm
Un equipo de investigadores está probando una nueva aplicación para iPhone, en un experimento masivo para ver si es posible crear el sueño perfecto, ya sea un paseo por la playa, un jardín tranquilo donde sentarse o dar un viaje en transbordador espacial.

Así se trate de un paseo en la playa, un jardín tranquilo o un viaje en el transbordador espacial, los investigadores están probando una nueva app para el iPhone en un experimento masivo para ver si es posible fabricar el sueño perfecto.

La propuesta de Weisman de inducir a sueños lúcidos parece una gran idea, pero no para Allan Hobson, investigador del sueño y profesor emérito de psiquiatría en la Universidad de Harvard  “los sueños lúcidos es  una rara ocurrencia.”

Fuente: http://www.pcworld.com.mx/Articulos/22570.htm

Si el experimento funciona al 100% sin causar efectos secundarios, espero que no se utilice para hacer algún tipo de mal.

¿Ustedes que pedirían o querrían soñar?

Saludos.


Título: Re: Dream:On, Aplicación experimental de iOS que te permitiría soñar lo que desees
Publicado por: cyberpinguino en 21 Abril 2012, 09:56 am
o.o


Título: Re: Dream:On, Aplicación experimental de iOS que te permitiría soñar lo que desees
Publicado por: crazykenny en 21 Abril 2012, 13:02 pm
Interesante, y me gustaria probar dicha aplicacion.
Saludos.


Título: Re: Dream:On, Aplicación experimental de iOS que te permitiría soñar lo que desees
Publicado por: Tryndamere en 21 Abril 2012, 15:00 pm
Me tiraría toda la noche follando, y no con mi novia.


Título: Re: Dream:On, Aplicación experimental de iOS que te permitiría soñar lo que desees
Publicado por: 1mpuls0 en 22 Abril 2012, 09:41 am
Interesante, y me gustaria probar dicha aplicacion.
Saludos.
En la noticia viene el link para descargarla.

Me tiraría toda la noche follando, y no con mi novia.
  :¬¬

Tal vez yo soñaría que soy un cientifico :P

Por cierto me acoré de una viñeta.
(http://static5.cuantocabron.com/ccs/2011/07/CC_304530_trollface_problem_deseos.jpg)

Saludos.